Capitulo 70: Epilogo

4.9K 206 30
                                    

Todos regresaron a la universidad en Manchester, el tiempo pasaba rápido y ya no falta mucho para que terminaras la universidad, todo mundo tenia los planes hechos para un futuro, Zayn y Perrie seguían juntos, se habían comprado una casa en Miami para irse a vivir allá por un tiempo saliendo de la universidad. Liam y Sophia tambien seguían juntos al igual que Louis y Eleanor, ambos ya estaban casados por el civil, y ya vivían juntos pero todavía no tenían planes para la boda en grande, por otro lado Harry se iría a vivir a Madrid para juntarse con una chica que había conocido, Ellie, se veían muy lindos juntos, y Niall y tu tambien seguían juntos, su relación cada vez era más fuerte, tenían planes para seguir juntos y viajar por el mundo, todos eran muy felices.

*Día de la graduación*

-¿Pueden creerlo? ¡Nos acabamos de graduar de la universidad!-Eleanor caminaba de un lado a otro fuera del centro donde había sido la ceremonia de graduación-¡Lo sé!-dijo Perrie con entusiasmo-Al fin mi Zayn y yo nos podremos ir a vivir solos-dijo dándole un beso y Zayn solo sonrió tomándola de la cintura-Sophia ¿Liam no te ha propuesto nada?-pregunto Harry mirándola-¿A mí?-Liam miro a Harry con cara de cállate Harry o estarás muerto-No ¿Tenias algo que decirme Liam?-el negó rápidamente-O vamos Liam, si no se lo dices tú, se lo diré yo como si yo fuera tu-el paso saliva-No quería decírtelo ahorita, quería que fuera especial, pero como ya se me adelantaron-fulmino a Harry con la mirada-No me queda de otra-Liam se alejó dejándolos a todos con la duda, bueno solo a las chicas, los chicos ya sabían de que trataba, después de un rato Liam regreso, con un cachorro blanco con un listón rojo amarrado a la correa de la parte del cuello-¿Me compraste un perrito?-dijo Sophia hincándose para verlo-Eso y otra cosa-dijo Liam un poco preocupado, pero al parecer Sophia no había escuchado a Liam-Sophia, bueno, yo…-trago saliva-Sabes que te amo, y que eres una gran persona, has sido una gran compañera para mí y-comenzó a jugar con sus dedos-Bueno yo, quería decirte, no, más bien quería preguntarte si tu…-rasco su cabeza-¡DILO DE UNA VEZ!-grito Louis desesperado haciendo que el cachorro y todos los que estaban dentro del lugar voltearan a verlo-Gracias Louis…-dijo Liam por lo bajo-¡Atencion! ¡Mi amigo aquí presente tiene una proposición que hacerle a nuestra amiga!-volvió a gritar Louis-¡Les pido pongan atencion por favor! ¡Gracias!-Louis-dijo Eleanor riendo-Ya basta-todos rieron-¿Me harías el honor de ser mi esposa?-Nadie lo podía creer, Liam le había propuesto matrimonio a Sophia, ella rápidamente se levantó del suelo y Liam del collar del cachorro saco el anillo y se incoo frente a Sophia, ella sin dudarlo le dio el sí y se abrazaron, todos los felicitamos y de ahí nos fuimos a celebrar en el baile de graduación.

-¿Ya?-asentiste nerviosa-¿Estas amarrada ya?-volviste a asentir-Muñeca, es solo un avión, no pasa nada-rio Niall mirándote por lo nerviosa que estaba-No me gustan los aviones Niall, ¿Qué tal que nos pasa algo? ¿Qué tal si se acaba el combustible o chocamos con alguna montaña o no se?-Niall te tomo de las manos para que lo voltearas a ver-Mi amor, estas siendo demasiado paranoica, no nos pasara nada ¿ok?-beso tu frente y asentiste, paso un brazo por tus hombros y te apego a el-Te recomiendo duermas un rato tardaremos un rato en llegar a Beijing-sonreíste-Siempre quise ir ahí-él te devolvió la sonrisa-Y no solo iremos ahí, recuerda que iremos a varias partes-te dio un beso en la mejilla-No importa donde sea, con estar contigo me basta-te enderezaste para verlo-Eres lo mejor que me ha pasado muñeca-te sonrojaste ligeramente-Y tú lo mejor que me ha pasado-se dieron un tierno beso y así empezó su nueva aventura

FIN

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora