CAPÍTULO 26 "Cazador acechando a su presa"

4.1K 156 12
                                    

Zayn intentó defenderse, pero yo ya no tenía ganas de escucharle. Estaba cansada de sus idas y venidas. Unas veces me trata como si me quisiera, pero otras me alejaba de él. Estaba cansada de él, estaba cansada de mí.

–        Alice sé que te lo había prometido, pero Harry ya no te va a hacer nada, perdió la oportunidad que le dio el Señor.

–        ¡Eso tú no lo sabes! Eres un mentiroso. Lo peor es que encima me dices que confíe en ti. ¡La confianza hay que ganársela! –Le grité y me encaminé a la puerta.

–        Alice, para.

Lo ignoré. Completamente. Hice como si no oyese nada. Comportamiento que actualmente se describe como ‘infantil’.

–        ¡Alice, para! – Pidió nuevamente, pero yo seguí caminando. – ¡Lo haré!

Me giré y me acerqué a Zayn de nuevo, con una sonrisa victoriosa. Pero entonces me di cuenta de algo. ¡Zayn me había rechazado! Lo que le dio una fuerte patada a mi ego. Ese que solamente aparece en estos momentos jodidos. Ese que nunca está ahí para apoyarme en mis crisis de autoestima.

Cambié de expresión tan pronto como pude. Mostraba una clara expresión de enfado. Él frunció el ceño.

–        ¿Qué te pasa ahora? –Preguntó Zayn, claramente frustrado.

–        ¿Que qué me pasa, idiota? ¡Me has rechazado! ¿Te crees que soy una muñeca que usar? No te preocupes, te pedí un favor. De hecho, tú te ofreciste a hacerlo, pero ya encontraré a otro chico que lo haga. –Le grité fuera de mí.

‘Tienes que madurar, en serio. Creo que te comportabas mejor con cinco años, Alice.’ –Me recriminó Britt.

–        Y ahora, lárgate que me quiero bañar.

–        Alice no te he rechazado. –Dijo y yo arqueé una ceja, estando en completo desacuerdo con él. –Bueno, tal vez lo haya hecho, pero no fue con esa intención.

–        Entonces ¿Por qué lo hiciste, eh?

–        Porque yo creía que tu no querías tener sexo. Yo te veía como a una chica dulce y cariñosa, de esas a las que les gusta hacer el amor. Pero ahora has sido tan directa que he sentido que me usabas tú a mí. Y para serte sincero, ya me han usado demasiadas mujeres desde que estoy aquí. No me gusta sentirme como si fuera un objeto sexual. Puede que creas que a mí me gusta tener sexo, pero no me gusta hacerlo por obligación, así que literalmente me han usado, Alice.

Y esas palabras fueron como un balde de agua fría. Me despertaron. Es curioso cómo unas cuantas oraciones pueden llegar a cambiar tu punto de vista. Cómo pueden hacerte madurar.

–        Lo siento. Zayn, yo… no sabía que te sentías así. Ahora que lo pienso, estoy de acuerdo con lo que has dicho. Yo creía que por el simple hecho de ser hombre ya te gustaba tener sexo con chicas. Sí, es sexista, lo sé. No sabía que te sentías usado. No soy el tipo de chica que piensas, Zayn. Bueno, es cierto que pienso que cuando tienes relaciones con una persona que amas es diferente, pero no busco ningún príncipe azul, no soy romántica ni cariñosa. Además, yo creo que las personas cuando hacen el amor es porque se quieren. Y ese no es nuestro caso, ¿verdad?

–        No, creo que no. Yo te tengo cariño pero no es amor. Tienes razón respecto a eso. Yo fui a quien se le ocurrió todo esto, y es ridículo que ahora venga diciendo que me siento usado. Yo me ofrecí para ayudarte.

–        Zayn, si no quieres hacerlo dímelo. Porque yo sigo estando insegura sobre esto y que digas esas cosas realmente no me está ayudando nada. Se suponía que tú serías el que me convencería para hacer esto, no al revés.

–         Claro que quiero hacerlo, Alice. Olvida lo que dije antes. No tenía nada que ver.

–        Bueno, me alegro de que me hayas contado cómo te sientes respecto a tener relaciones conmigo, pero créeme, yo también me siento usada. ¿Y ahora, qué va a pasar?

–        Haré lo que me has pedido.

–        Pero, ¿puedo pedirte algo más? – Le pregunté tímida.

–        Dime.

–        Intenta ponerte en mi piel y no exigirme mucho cuando… ya sabes.

Zayn asintió y me cogió por la cintura acercándome a él. Yo estaba realmente nerviosa. Me besó con necesidad. Un beso frenético e intenso. Le rodeé el cuello con las manos y le acaricié el pelo de su nuca. Él bajó sus besos a mi cuello.

Metió sus manos bajo mi vestido y se entretuvo un rato jugando con el broche de mi sujetador. Me lo desabrochó y sacó sus manos. Las llevó a mi cuello y desabrochó los tirantes del vestido, dejándolo caer al suelo. Sacó mi sujetador y lo tiró al suelo, junto con el vestido. Yo ya estaba semidesnuda mientras él estaba completamente vestido, lo que me pareció muy injusto. Por lo que me decidí y comencé a desabrochar los botones de su camisa lentamente mientras seguíamos besándonos.

Cuando conseguí desabrochar la camisa, coloqué mis manos en sus hombros, dejando caer su camisa. Él por otro lado comenzó a acariciarme los pezones hasta que se endurecieron. Gemí cuando noté cómo me los pellizcaba suavemente. Ya me notaba húmeda.

Empecé a desabrochar su cinturón, y luego continué bajando la cremallera de su pantalón vaquero. Me sonrojé al notar el miembro de Zayn ya duro y preparado para la acción. Me agaché, bajando conmigo sus pantalones y sus bóxers. Lo dejé desnudo ante mí. Me levanté y Zayn me cogió por el culo, enrollándome las piernas en su cadera mientras nos llevaba a una pared. Me sobresalté al notar la fría baldosa de la pared en mi espalda. Me soltó lentamente hasta que toqué el suelo con mis pies descalzos. Me quitó la última prenda que me quedaba.

Acarició mi feminidad con su pulgar e introdujo un dedo en mí. Gemí alto sin poder detenerlo. Él sonrió victorioso, justo como yo lo había hecho en la discusión. Bajé mi mano y empecé a acariciar su miembro. Él se tensó y fui yo quien sonrió esa vez. Sacó su dedo de mi entrada y lo lamió sensualmente. Me colocó los brazos en sus hombros, colocó su miembro en mi entrada y luego sujetó mi cadera con sus dos manos. Puso su cabeza en mi hombro y me susurró  

–        ¿Lista?

Asentí. A continuación, se introdujo un poco en mí, pero paró al oír mis gemidos de dolor. Sentía como si estuviesen rompiendo mis huesos. Dolía, mucho.

–        Al principio es cuando más duele, pero pasará, lo prometo.

Esperé a que siguiera, pero alguien lo había agarrado del cuello.

No me dio tiempo a ver lo que sucedía, solamente pude observar a Zayn en el suelo, con un pequeño charco de sangre al lado de su cabeza y a Harry sonriendo cínicamente frente a mí. Se estaba acercando lentamente. Tal cazador acechando a su presa.

–        Ya llegó el momento que estaba esperando.

 

 

 

 

_________________________________________________________

Bueno, hasta aquí llegaron los capítulos de hoy. Espero poder subir mañana otros cuantos capítulos porque me estoy estresando. Este mes tengo que empezar la segunda temporada sí o sí.

Como siempre, muchas gracias a todos aquellos que leéis, votáis y comentáis.

Os agradecería enormemente que os pasárais por mi otra novela llamada "Almost Alive" ya que creo que merece una oportunidad.

Oh, también agradezco a mis nuevos seguidores el apoyo.

¡Muchas gracias por todo! Nos vemos espero mañana.

Saludos.

 

«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik|  LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora