Zayn’s POV
Eran las doce del mediodía y acabábamos de salir del dichoso hospital. Yo tardé muy poco en la consulta, pero Alice estuvo allí durante dos horas. Me pareció extraño. No podía esperar a preguntarle la razón de su tardanza, pero no quería presionarla demasiado. Suficiente teníamos nosotros ya.
Subimos a aquel inquietante coche patrulla por tercera vez aquella noche. Era consciente de que no había cometido ningún delito, pero no pude evitar sentirme temeroso estando en aquel vehículo. Siempre había odiado a los chicos que acababan en comisaría. Me reía de ellos desde la distancia, sintiéndome más inteligente que ellos. Pero en ese momento me descubrí a mí mismo comparándome con esos hombres. Vale, no nos encontrábamos en ese coche por los mismos motivos, ni siquiera eran similares, pero al fin y al cabo, ambos acabamos en este exacto lugar: un coche policial.
No sabía hacia dónde nos dirigíamos. Por una parte, deseaba volver a casa y ver a mi familia. Obviamente necesitaba verlos. Sin embargo, algo me oprimía el pecho cada vez que pensaba en volver a mi antigua vida. Una parte de mí no deseaba volver. Esa parte de mí quería seguir en aquella habitación en la que viví durante este pasado último mes. Y entonces pude averiguar el motivo: Alice. No podía alejarme de ella. Estaba enamorado completamente, lo cual parece una total gilipollez.
Rápidamente alejé las preocupaciones y me concentré en mi nuevo objetivo. Decidí preguntarle algo a esa hermosa chica de penetrantes ojos color esmeralda.
– Alice, ¿por qué tardaste tanto en la consulta? ¿Qué ha pasado? ¿Qué te han dicho?
– Me han hecho varias pruebas, por eso he tardado tanto. Ya sabes cómo funciona el hospital. Tardan una eternidad en hacer una maldita ecografía. –Respondió un poco tensa.
– Vamos, ¿qué tienes? Yo no he tardado tanto. ¿Por qué te han hecho tantas pruebas? No me mientas.
– Deshidratación e hipotensión. Mi anemia ha empeorado un poco. Necesito comer más. Luego me han hecho revisiones en el ginecólogo. Ya sabes, por… lo que nos obligaron a hacer. Pero en ese aspecto está todo bien.
Ciertas imágenes se apoderaron de mi mente. Oh, joder, realmente necesitaba pensar en otra cosa. Me sentía como un enfermo mental. Alice se encontraba hablándome de su delicado estado de salud y yo estaba excitándome al imaginármela desnuda.
Tras mucho esfuerzo, conseguí devolverle la cordura a mi cabeza lo más rápido que pude. Recuperé el hilo de la conversación.
– Al menos tiene tratamiento, seguro que te recuperarás pronto.
– Sí, ya estoy en casa y a salvo. Volveré a mi vida de antes y olvidaré estos horribles meses.
‘Y me olvidarás a mí’ –Pensé exagerando.
................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik| LIBRO #1
Fanfiction« ¿Qué pasaría si un psicópata te encerrara en una oscura habitación con otro chico y os obligaran a tener sexo? He aquí la respuesta de Alice... » Advertencia: esta historia puede contener escenas de violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual ex...