|MARATÓN 4/5|
Subimos hasta nuestra habitación y lo primero que hicimos fue ducharnos. Tuvimos que ponernos la ropa interior y encima un albornoz hasta que nos lavaran la ropa que llevábamos en un principio. Ya me encontraba mucho mejor.
Minutos después entró un camarero dejando la comida. Mi estómago rugió al instante.
Después de una ducha de agua caliente y de una comida fantástica, sonreí. Había recuperado el apetito y prácticamente arrasé con toda la comida del plato.
Me encontraba renovada, aunque algo incómoda por el hecho de estar en albornoz. Y me sentía estúpida por ello. Es decir, ¡me había acostado con Zayn! Le había hecho una jodida mamada, me la había metido por detrás, y aun así, yo me sentía incómoda por estar en albornoz. Era ridículo. Yo era ridícula.
El camarero se llevó la bolsa con nuestra ropa y nos avisó que en unas horas nos la devolverían limpia. Esperé que no tardaran demasiado. No quería recibir a la policía en albornoz.
Mierda, me estresé al darme cuenta de lo que estaba por venir. Interrogatorios, interrogatorios y más interrogatorios. De mi familia, de la policía, de mis amigos, etc. Y no tenía en absoluto ganas de pasar por eso.
Me apoyé en la pared respirando profundamente. Zayn se puso frente a mí agarrándome por la cintura. Un escalofrío recorrió mi columna mientras las mariposas de mi estómago empezaban a volar alegremente.
Zayn se acercó más, y comenzó a darme besos en el cuello. Yo me estremecí. Subió sus besos hasta mi mandíbula y se separó. Yo acumulaba lágrimas en los ojos y Zayn me miró confundido. Era una parte muy oscura de mí que no quería compartir con nadie, excepto con él. No sabía por qué, pero sentía una gran conexión con ese gran chico.
– Zayn, yo… Desde aquel día me siento sucia. Le he cogido cierto miedo a los hombres. Puede que tenga un trauma o algo así pero, cuando algún hombre se acerca demasiado o coquetea conmigo me pongo tensa, acordándome de lo que pasó con Harry.
– Ya lo he notado abajo, en recepción. Me siento culpable por lo que pasó con Harry. Lo siento mucho, no sabes cómo me duele verte así, tan deprimida y triste, tan frágil. Cuando te conocí eras una chica fuerte, segura y ahora viéndote de este modo de alguna manera me afecta. Quiero que sepas que en estos meses te he cogido mucho cariño. Siento el deber de protegerte al verte tan débil. Te quiero mucho, mi pequeña Ally. Y no quiero que te sientas mal al estar conmigo.
Lo miré enternecida. Lo que me había dicho había llegado a esa parte de mi cuerpo que siempre escondía. Sentí las jodidas mariposas de nuevo, por lo que me sonrojé. Y por ello, las añadí a mi lista de enemigos.
– Yo también te quiero, Zayn. Aunque a veces parezca que te odio, no es así. Soy una chica muy cabezota y siempre tengo que llevar la razón. Me enfado con facilidad y soy difícil de soportar. Soy demasiado sincera, digo todo lo que pienso sin darme cuenta de si molesta o no. Soy muy insegura y el sarcasmo es mi forma de vida, pero yo soy así y no voy a cambiar por nadie. Si me quieres bien, y si no también.
Y así, sin darme cuenta, la chica que estaba escondida desde hacía unas semanas salió y volvió a formar parte de mí. Gracias a Zayn.
Me había enamorado de él. Me había enamorado de él sin darme cuenta. Por mucho que lo intentase no podía ignorar al chico que me hipnotizaba con esos profundos ojos color chocolate. Odiaba la sensación de pertenecer a alguien más. Pero a la vez amaba la forma en que lo admiraba como si fuese el hombre más fuerte del mundo. Y puede que en realidad lo fuese. Al menos mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik| LIBRO #1
Fanfic« ¿Qué pasaría si un psicópata te encerrara en una oscura habitación con otro chico y os obligaran a tener sexo? He aquí la respuesta de Alice... » Advertencia: esta historia puede contener escenas de violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual ex...