CAPÍTULO 6
“Yo quiero a Alice”
Cuando Alice dijo eso yo literalmente me quedé boquiabierto. En ese momento yo ya me imaginaba lo peor, pero en cambio, el Señor no dijo nada.
A los pocos minutos de que eso pasara, en los cuales intenté calmar a Alice, vi cómo entraba el señor junto con otro hombre alto y musculoso. Ese hombre, que supuse era el guardaespaldas del Señor o su ayudante, colgó a Alice en su hombro y se la llevó afuera de la habitación mientras ella gritaba. El señor se acercó a mí.
– No la verás durante un tiempo, Zayn. – Me susurró fríamente y con su típica sonrisa cínica abandonando la habitación.
Un mes después…
Como todos los días hacía, después de que Alice no estuviera, me levanté, me duché y me vestí. Me senté en la cama esperando a que el señor viniera a por mí para llevarme al comedor y desayunar.
Tras varios minutos, el Señor vino y nos dirigimos al comedor. Era extraño lo bien que me trataba después de haberse llevado a Alice. Todos los días me traía ropa limpia, me llevaba con él a desayunar, comer y cenar. Mandaba a que mientras desayunábamos limpiaran mi habitación y aquello empezaba a parecer más unas vacaciones que un secuestro. Debería estar contento, debería alegrarme de que me tratase tan bien, pero, siendo honesto, no podía dejar de pensar en Alice. Tan solo imaginar lo que podía estar sufriendo mientras yo estaba disfrutando me daba escalofríos. Esta vez, decidí preguntar.
– Señor, ¿puedo hacerle una pregunta? – Le dije tímido mirando mi plato.
– Claro, Zayn. Me puedes preguntar lo que quieras, eres mi mejor amigo, ¿lo sabías? – me respondió.
– No, señor, no lo sabía, pero es todo un honor. Me siento solo, extraño a Alice. ¿Dónde está? –Dije temblando temiendo la respuesta que me daría.
– Zayn, si te sientes solo puedo traerte compañía. – Dijo y noté que se ponía nervioso al tocar el tema de Alice.
– Pero yo quiero a Alice. – Le respondí intentando que me diera más datos de ella.
– Como tú mismo has podido observar, Alice ha sido muy irrespetuosa y ahora está reformándose. – Me explicó. Y sinceramente, no quería que me diese más detalles sobre lo que la palabra “reformándose” significaba para él.
ESTÁS LEYENDO
«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik| LIBRO #1
Fanfic« ¿Qué pasaría si un psicópata te encerrara en una oscura habitación con otro chico y os obligaran a tener sexo? He aquí la respuesta de Alice... » Advertencia: esta historia puede contener escenas de violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual ex...