CAPÍTULO 5 "Eso es lo que te mereces"

5.7K 212 3
                                    

CAPÍTULO 5

“Eso es lo que te mereces”

 

Estaba comenzando a dormirme cuando oí una voz sonando en toda la habitación, supongo que mediante, hasta entonces, inadvertidos altavoces. ¿Así era como daba las órdenes el Señor?

–        Zayn, túmbate al lado de Alice. – Dijo el Señor. Miré a Zayn y vi que su rostro se tornaba a blanco.

‘¿Por qué se había puesto así?’ Me pregunté, confundida. Le interrogué con la mirada. No la entendió.

–        Zayn ¿Qué te pasa? – Pregunté, esta vez en voz alta, cuando se recostó en la cama.

–        Alice, así es como empieza todo. De este modo. Siempre comienza a darnos las órdenes así. No unas típicas órdenes, sabes a lo que me refiero. – Dijo mirándome tímidamente, pero yo negué con la cabeza, siendo ésta acción mi respuesta. – Recuerdo haberte explicado qué obligaba a hacer a las parejas que encerraba en las habitaciones, el motivo por el cual coloca siempre a una chica y a un chico en una habitación…– Dijo pero al verme confundida, me lo aclaró. –…con una sola cama. – Concluyó y entonces yo entendí todo mientras un escalofrío recorría mi cuerpo y el miedo se apoderaba de mí.

‘¡Vamos, Alice, tensándote tanto vas a conseguir excitar al señor sin duda! No importa, porque si no lo logras tan solo te va a matar.’ Me encantaban los ánimos de Brittany. ¿Qué? Tenía que poner nombre a esa arpía, subconsciente ya no sonaba bien. Me hacía sentir loca, como si mi cerebro estuviese dividido y ella se apoderase de la mitad.

–        Gírate y mírala fijamente. – Dijo el Señor y Zayn hizo lo que le pedía. –  Coge la bandeja de comida y cómetela toda lentamente mientras sigues mirándola directamente a los ojos. – Dijo y yo comprendí su cometido.

Sentí alivio a la vez que angustia. No había comido desde hacía cuatro días y ese sería mi castigo por desobedecerlo. Una parte de mí, la problemática, se reveló. Si darle un golpe en la cabeza y casi matarlo sólo iba a quitarme la comida, ¿por qué no intentar escapar? Al fin y al cabo, tan solo tendría un mísero castigo. Miré a Zayn con una sonrisa, pero ésta desapareció demasiado pronto.

Zayn obedeció inseguro. Me miraba y yo podía notar en su mirada la lástima que sentía por mí.

–        Lo siento. – Me susurró mientras yo bajaba la cabeza sintiendo cómo mi estómago se encogía.

–        Alice, sube la cabeza ahora mismo. Quiero que veas cómo Zayn se come esas deliciosas patatas fritas con filetes. Yo lo he probado y está jugoso, sobretodo la salsa de cereza, al mezclarla con las patatas notas ese sabor agridulce que tanto me gusta, ¿a ti no? Está todo más que delicioso. ¿Quieres probar un poco? – Me dijo haciéndome debilitar. No había tomado las vitaminas, ojalá lo hubiera hecho, y sentía como si cada parte de mi cuerpo se fuera durmiendo poco a poco. – Alice, te he hecho una pregunta, contéstame.

La frustración, venganza, vergüenza, tristeza y todas las emociones vividas en esos horribles días empezó a estallar. Sentía la ira fluyendo desde el fondo de mi cuerpo hasta mi boca. Iba a estropearlo todo, otra vez.

–        ¿Por qué se supone que tengo que contestar a un maldito psicópata que solo tortura a personas inocentes para excitarse porque a él no se le levanta? Podrías ser un poco más inteligente. Paga a una puta para que te la chupe, pero deja a los demás en paz. No eres nadie. En cuanto te descubran te van a castrar, y si ellos no lo hacen, me ocuparé yo, malnacido. Porque eso es lo que te mereces. – Grité irritada mientras miraba a uno de los altavoces y en ese momento sabía que había metido la pata…hasta el fondo.

‘Despídete de las pocas personas a las que conoces, porque no las vas a volver a ver. ¡Estúpida! Ahora intenta no joder más tu orgullo mientras te matan, aunque lo hagan por tu culpa, por no mantener la maldita boca cerrada.’ Brittany me hizo consciente de su presencia y yo asentí, pensando en mi hermano.

«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik|  LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora