|MARATÓN 3/5|
Zayn’s POV[1]
Alice estaba llorando mientras temblaba y se abrazaba a sí misma intentando darse un poco de calor.
Yo estaba asustado, pues sabía que el Señor ya nos estaba buscando y lo peor era que estaban cerca. Lo oíamos gritar cosas como ‘Venid y no os haré nada, lo prometo’ ‘Alice, sabes que no aguantarás mucho aquí sin congelarte, vamos, vuelve conmigo, princesa’ Esas palabras la hacían estremecerse. Me sentía mal por ella principalmente, sentía que tenía el deber de protegerla.
Al no haber otra opción, la cogí en brazos y ella se sobresaltó.
– Zayn, sabes que no duraremos mucho. Yo peso y correr conmigo encima cuesta mucho. Nos van a encontrar, Zayn. Lo sé, lo harán y luego me matarán. –Me advirtió susurrando.
La apreté más con mis brazos, acercándola. Dios, no quería parecer un salido, pero ella realmente lograba ponerme duro solamente con rozarme.
– Ally, no nos van a encontrar. Sé que será duro aguantar mucho corriendo contigo, pero pesas menos que una pluma. Intenta tranquilizarte, cariño. No hagas ruido, por favor. –Contesté suavemente mientras comenzaba a correr.
Ella me rodeó el cuello con los brazos mientras me rodeaba la cintura con sus delgadas piernas. Era difícil correr de esa forma, pero era eso o esperar a que me encontrara ese maldito psicópata para matarnos.
No estaba dispuesto a rendirme sin luchar. Había esperado demasiado tiempo para escapar y ahora que lo estaba consiguiendo, no iba a rendirme fácilmente.
Ya me había perdido tres años de mi vida encerrado, ya había malgastado suficiente tiempo.
Estuve más de una hora corriendo. Por suerte, ese día el Señor, extrañamente, me había dejado un abrigo de piel en el armario, lo que me ayudaba bastante a soportar el frío. Alice tenía su cabeza apoyada en mi hombro y notaba cómo mi hombro se llenaba poco a poco de lágrimas suyas. Ya no oíamos al Señor, lo que me tranquilizó bastante.
Pero esa tranquilidad no duró mucho cuando dejé de sentir las lágrimas de Alice. Podría simplemente haber dejado de llorar. Lo que me preocupó era que estaba realmente fría y temía que se congelara. Se me pasó por la cabeza una imagen realmente desagradable. Alice inmóvil por el frío mientras cerraba los ojos, dejando a su vida huir, mientras se apagaba la poca luz que le quedaba en sus preciosos ojos. Aparté la imagen de inmediato.
¿Podía una persona morirse por el frío? Claro que era posible y eso me hizo estremecer.
Encontré un ancho arbusto al lado de un árbol y ahí vi mi oportunidad. Corrí hacia allí y recosté a Alice en las hojas de aquella planta.
Estaba muy pálida y su pequeña nariz se tiñó de un suave color rojo. Estaba temblando y podía oír el castañeó de sus dientes. El corazón se me encogió al verla así. Ella me miró fijamente.
Era de noche, aproximadamente las cuatro de la mañana y todo el bosque estaba oscuro. Era como estar en una película de terror.
Cuando veía esas películas en las que las víctimas corren por el bosque, desesperadas, intentando salvar sus vidas, yo me reía. Jamás habría pensado que eso me pudiera ocurrir a mí.
La única luz que nos alumbraba era la brillante e intensa luna llena. Los ojos verdes de Alice parecían esmeraldas. Notaba la tristeza y el miedo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik| LIBRO #1
Fanfic« ¿Qué pasaría si un psicópata te encerrara en una oscura habitación con otro chico y os obligaran a tener sexo? He aquí la respuesta de Alice... » Advertencia: esta historia puede contener escenas de violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual ex...