CAPÍTULO 32 "Él es mi héroe"

3.6K 161 9
                                    

|MARATÓN 5/5|

Dormimos lo que restaba de día y a la mañana siguiente llamamos a la policía.

Llevábamos un par de horas esperándola y yo me ponía cada vez más nerviosa. Zayn me abrazaba para tranquilizarme pero simplemente no lo conseguía. Estaba asustada por si James me volvía a encontrar, nerviosa por lo que pasaría entre Zayn y yo después y contenta por volver a ver a mi familia y amigos.

Además, había que añadir que no pude recuperar el sueño perdido de dos semanas en una noche. Así que estaba realmente agotada, física y mentalmente.

Esperamos media hora más, impacientes, hasta que al fin llegaron los dichosos policías. Vi aparcar el coche patrulla en la puerta del motel por la ventana y avisé a Zayn. Un policía bajó del coche y entró en el edificio dirigiéndose a la recepción.

–        Hola, me han avisado de que han aparecido dos víctimas del ‘asesino del anochecer’. ¿Es cierto? –Cuestionó el agente y yo me acerqué antes de que el recepcionista le contestara.

–        Sí, es cierto agente. Somos Alice Price y Zayn Malik. –Dije rápidamente. El policía nos observó asombrado– ¿Qué? ¿Por qué se sorprende? –Pregunté con curiosidad.

–        La verdad es que desde que sus padres pusieron una recompensa, no paramos de recibir llamadas de gente que dice saber dónde estabas. Suponía que esta vez era igual a las demás. –Me explicó– Avisaré a los agentes del F.B.I y llamaré a una ambulancia, enseguida vuelvo. –Dijo sonriendo y saliendo rápidamente del lugar sin dejar que respondiera.

–        ¿Una ambulancia para qué? – Le pregunté a Zayn confusa.

–        Para revisar nuestro estado, Alice. Llevo tres años desaparecido, es normal que quieran saber cómo estoy de salud, tanto mental como física. – Explicó Zayn.

–        ¿Tres años? Creía haberte oído decir que llevabas dos años secuestrado…

–        Bueno, este mes cuando te 'asaltaron', cumplí los veinte años. Por lo que llevo tres años secuestrado.

–        ¡Deberías habérmelo dicho, Zayn! –Le recriminé enfadada.

–        ¿Cuándo? Me ignorabas.

–        Lo siento. No sabía que era tu cumpleaños. –Me disculpé avergonzada.

–        No importa, ven aquí, cielo. –Dijo abrazándome.

Me separé un poco de él para poder mirarlo a los ojos.

–        Zayn, ¿qué pasará ahora? –Le pregunté nerviosa. Él frunció el ceño sin entenderme– ¿Qué pasará entre nosotros? –Aclaré.

Él se puso nervioso y me soltó. Yo agaché la cabeza y antes de que el momento se tornara más incómodo, el policía entró de nuevo y nos sacó fuera del motel.

Al salir pude ver varios coches patrulla, dos ambulancias y médicos acercándose a nosotros. Me separaron de Zayn y me dirigieron a una ambulancia.

Un médico me sentó en la camilla de la ambulancia y comenzó a revisarme.

–        Tu peso es más bajo de lo normal y tienes la tensión baja, pero por lo demás estás bien. Tendrás que acudir a un psicólogo cuando vuelvas a casa para que te examine y también tendrás que ir a un hospital para que te traten el peso y la tensión, ¿de acuerdo? –Me explicó el doctor y yo me limité a asentir.

Se acercó un policía y me dirigió hacia su coche patrulla. Me subí y emprendimos el viaje. Duró horas pero al fin nos bajamos. No estaba en mi casa. Estaba frente a un enorme edificio moderno. Eso me acojonó un poco.

«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik|  LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora