PRÓLOGO

14K 295 12
                                    

Alice es una chica corriente de diecisiete años que físicamente destaca por el contraste de su pelo negro azabache con sus ojos verdes intensos y piel clara.

En cambio, debo decir que su buen físico no tiene nada que ver con su personalidad, puesto que Alice es una persona bastante reservada, coherente y muy responsable. En parte esto se debe a su solitaria vida, pues tan sólo pasaba un par de horas al día con su hermano. Sus padres son importantes en cuanto a negocios se refieren. Quiero decir, son los fundadores de la famosa empresa "Fashion Golden Books". La empresa había emprendido un gran viaje hacia el éxito tras tan solo dos años de su apertura. En apenas unos meses el negocio de sus padres había conseguido tener un programa de televisión, revistas, anuncios e incluso se había convertido en una editorial de los más grandiosos bestsellers del mercado. Por ello Evan Price y Diane Reed, los padres de Alice, apenas pasaban tiempo en casa. Sin embargo, Alice y Taylor Price contaban con un preciado equipo de profesionales en su hogar: Una niñera a la que los hermanos Price no soportaban por ser prescindible; un jardinero que mantenía en condiciones el poco decorado patio de la casa; y por último dos limpiadoras que según Taylor, 'necesitaban un uniforme más ajustado'. Y a pesar de todo esto Taylor nunca estaba en casa, algo que Alice siempre reprendía. Su excusa más inteligente era poner cara de niño bueno y aclarar que no estaba en casa porque le recordaba a sus padres y a lo mucho que los echaba de menos. Todos se lo tragaban excepto su hermana. Alice conocía muy bien a su hermano y tampoco lo culpaba por no querer pasar tiempo con ella. Al fin y al cabo, no es que fuese muy divertida...

Alice nunca había tenido ningún tipo de relación con ningún chico, lo que realmente coincidía con su introvertida personalidad. En su instituto sacaba buenas notas aunque simplemente estudiaba lo necesario. Sólo tenía una amiga llamada Anastasia o simplemente Ana, lo que podía sonar un poco deprimente para Alice. Y a decir verdad le pegaba ese nombre por su aspecto pálido y Albino. Eran amigas desde el primer curso de secundaria y aunque fuesen polos opuestos se llevaban genial. Ana era más extrovertida que Alice y al contrario que ella, Ana sí tenía novio.

Un domingo Alice iba camino a casa a medianoche tras hacer un trabajo de literatura en la biblioteca cuando cambió radicalmente su vida.

¿Qué pasaría si un psicópata te encerrara en una oscura habitación con otro chico y os obligaran a tener sexo?

He aquí la respuesta de Alice...

«SECUESTRADA & TORTURADA» © |Zayn Malik|  LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora