Después de todas las festividades, todos los miembros regresaron a casa, su segunda casa que era la de Ateez. San llegó el último, pero en cuánto llegó sabía perfectamente que era lo que quería hacer.
Fue a la habitación en busca de Wooyoung, al cual le había dejado mensajes y llamadas perdidas y ninguna con respuesta, o bueno, al día siguiente solo le respondió con un "Feliz año Sannie, te quiero".
Entró y lo vio dormido, pero de todas formas se acercó a él y se sentó en la cama para agitar su hombro suavemente, aún sin haber deshecho su maleta.
ㅡ Woo ㅡ El menor solo hizo un sonido sin respuesta alguna así que San se acurrucó con él en la cama, no podia resistirse al verlo con sus ojitos cerrados y la cara aplastada contra la almohada ㅡ Siento dejarte solo, lo siento mucho, ¿Estabas molesto conmigo? ¿Por qué no respondías a mis mensajes? De verdad me preocupé y te echo tanto de menos ㅡ
ㅡ San... Estoy bien ㅡ Dijo en un murmuro con su voz un poco más ronca que de normal por haberse despertado en ese momento.
ㅡ Pues no hagas eso más, me hiciste sentir mal ㅡ Pasó su brazo por encima de la cintura contraria abrazándole ㅡ ¿Me das un beso? Es lo que más extrañaba y lo que más quiero para iniciar este año ㅡ
Wooyoung volteó ligeramente su rostro y lo levantó, abriendo un poquito sus ojos para mirarle, dando a entender que le daría el beso que quería. San no desaprovechó ese momento y unió sus labios con los ajenos, un pequeño beso que finalizó más rápido de lo que esperaba uno de los dos, ya que el menor volvió a acomodarse para seguir durmiendo.
Choi se levantó de su lugar para ponerse encima de él.
ㅡ Woo, quiero un buen beso, no solo eso ㅡ
ㅡ Sannie tengo sueño ㅡ
ㅡ No nos vemos desde hace un par de días, sabrás que tengo ganas de tí ㅡ Agarró las dos manos de Jung para ponerlas arriba de su cabeza y lo miraba fijamente.
El menor volvió a abrir sus ojos, pero desviaba la mirada, estaba pensativo y en silencio.
ㅡ Esta noche lo hacemos ¿Vale? Ahora seguro que estás agotado, además tienes que deshacer la maleta ㅡ Respondió Wooyoung.
San, sin pensar nada fuera de lo normal, dejó caer su cuerpo sobre el de su menor para besar su mejilla.
ㅡ Estaré esperando, no podrás escaparte de nuevo ㅡ Antes de irse quería aprovechar que estaba en esa posición para besarle otra vez la mejilla, varias veces, bajando por su cuello. Consiguió que los labios de Wooyoung se separaran levemente para suspirar. Los besos en el cuello siempre le gustaban.
ㅡ San no hagas eso, que no me vas a convencer ㅡ
ㅡ ¿No? ㅡ
Negó ㅡ Quita de encima, iré a darme un baño para despejarme ㅡ
ㅡ ¿Voy contigo? ㅡ
ㅡ ¿Para ahorrar agua? ㅡ Preguntó Wooyoung y San encogió sus hombros con una ligera sonrisa ㅡ Hongjoong hyung nos regañará ㅡ
ㅡ Está bien, luego nos vemos ㅡ Jaló de los cachetitos de Woo tiernamente.
⭐️
Wooyoung salió de la habitación por fin y se dirigía hacia el cuarto de baño aunque cuando iba a abrir la puerta, parecía que alguien salía de ahí, Seonghwa.
ㅡ ¡Hwa! ㅡ Exclamó Jung viendo a su mayor con una toalla en su cintura y sus abdominales al descubierto y húmedos, haciendo que sus mejillas se tornaran de un color rojizo.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...