ㅡ ¿Vamos a bañarnos? ㅡ Insistía Wooyoung a Seonghwa mientras éste último seguía ordenando sus cosas en la habitación.
ㅡ Ve tú primero ㅡ
ㅡ No quiero ir solo ㅡ
ㅡ No vas solo, los demás seguro que ya están yendo ㅡ
Con una cara de disgusto, finalmente Wooyoung se fue de la habitación dejando tranquilo a Seonghwa. Aún estaban también Yeosang y Jongho, que ya se estaban cambiando de ropa para ponerse el bañador.
ㅡ ¿Vienes hyung? ㅡ Preguntó Yeosang.
ㅡ Después iré, no os preocupéis ㅡ
ㅡ Tengo una pregunta, ¿Por qué estás con Wooyoung? ㅡ Volvió a preguntar Yeosang.
Seonghwa, terminó de dejar bien doblada una de sus camisetas en el cajón del armario y se volteó confuso por la pregunta, no entendía el objetivo de ésta.
ㅡ ¿Por qué me preguntas eso? De todas formas no estoy con Wooyoung ㅡ
ㅡ Realmente como si estuvierais saliendo, por lo que hemos visto... ㅡ Intervino Jongho.
ㅡ Si "estoy" con él es por algo ㅡ Dijo fríamente, no le gustaba la forma de hablar de sus menores.
ㅡ ¿Es por que no tienes al líder? ㅡ Dijo Kang.
ㅡ Yeosang vámonos ㅡ Habló Jongho sintiendo la tensión de la conversación ㅡ Es lo mejor ㅡ Lo tomó de la muñeca para agitarle y que dejara de hacer ese tipo de preguntas.
ㅡ ¿Vosotros dos estáis juntos? ㅡ Preguntó esta vez Seonghwa.
ㅡ Sí... ㅡ Respondieron los dos con timidez pero con una pequeña sonrisa en sus labios.
ㅡ Me alegro mucho. A mí realmente me gusta Wooyoung, me gusta lo atento que es conmigo siempre. También es cierto que no he olvidado a Hongjoong todavía pero quiero darle una oportunidad a algo nuevo. Podéis juzgarme si queréis, pero necesito esto, siempre hubo algo entre Woo y yo ㅡ Dijo sinceramente.
ㅡ Si es lo que crees ㅡ
ㅡ Yo no entiendo nada, hacéis el amor difícil cuando lo veo tan simple con Yeosang ㅡ Murmuró Jongho.
Yeosang tosió forzadamente y le dio un suave codazo recordando que no fue tan fácil para ellos empezar la relación.
✨
El mar era tan brillante y transparente que podía verse sus propios pies. Hongjoong entró al agua prácticamente corriendo ansiando sus vacaciones al fin, tenía toda la espalda blanca por la protección solar.Mingi corría por su lado, salpicando a quien se encontrara en su camino y San se unió después de estar con Yunho hablando en la toalla cubiertos por una sombrilla.
ㅡ ¿Quién te puso la protección, líder? ㅡ Dijo San yendo hacia él.
ㅡ ¿Eh? ¿Qué pasa? ㅡ
ㅡ No está bien esparcida y además tienes mucha ㅡ
ㅡ Fue ese loco de allí ㅡ Dijo señalando a Mingi que nadaba como si no hubiera un mañana. Le encantaba el mar.
ㅡ Ven, te quito un poco ㅡ
Hongjoong caminó como pudo hacia San y se giró para darle la espalda. Esperaba sentir las manos de San para repartirla bien, pero lo que sintió fue algo mucho más grande, San se había abalanzado contra él y se estaba restregando contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictiePRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...