Hongjoong ya se había despertado y con la leve luz que entraba a través de la ventana, pudo ver qué Seonghwa le estaba dando la espalda. Levantó un poco su espalda del colchón para mirarlo, estaba abrazando a San todavía.
Volvió a recostarse, hacía frío y le daba pereza salir de la cama, además que antes de irse quería hablar con ellos para saber qué era lo que pasaría entre todos.
Pasaron los minutos y se despertó Seonghwa. La imagen visual que tenía, a pesar de ya haber dormido con San con anterioridad, le parecía totalmente diferente y hermosa. ¿Por qué se sentía tan alegre de tenerlo? Tenía una enorme sonrisa en sus labios.
Llevó su mano a la mejilla de San para acariciarla, su piel era tan suave.
¡He besado a Choi San! Se repetía constantemente en la cabeza.
Se escuchó una tos forzada y se sobresaltó, haciendo que girara su cabeza hacia Hongjoong, que era el que había hecho el sonido.
ㅡ Joongie... Buenos días ㅡ Dijo avergonzado.
ㅡ ¿Cuándo pensábais decírmelo? ㅡ Habló con seriedad, aunque sin mostrarse enfadado ni nada parecido.
Seonghwa le dio un suave codazo a San para que despertara y no tener que afrontar solo la situación, aunque éste sólo hizo un pequeño sonido mientras seguía durmiendo.
ㅡ Ahora, espera que San se despierte... ¡San! ㅡ Dijo su nombre en voz alta para que se despertara.
ㅡ ¿¡Qué!? Quiero dormir ㅡ Habló San abriendo los ojos de golpe con molestia de ser despertado.
ㅡ Es Hongjoong, tenemos que hablar ㅡ Dijo Seonghwa.
San se sentó en la cama aún adormilado ㅡ Líder, me gusta tu novio ㅡ Dijo sin más.
Los mayores lo miraron perplejos por la forma de decirlo y Hongjoong soltó una pequeña risa.
ㅡ Lo puedo intuir después de escucharos anoche, pero fue cruel, me sentía triste porque parecía que no queríais que me uniera ㅡ
ㅡ ¿Estabas despierto? ㅡ Preguntó Seonghwa.
ㅡ Pensábamos que no... ㅡ
Hongjoong se empezó a reír ㅡ No tenéis que justificaros, supongo que necesitabais vuestro momento, pero que envidia... ㅡ
ㅡ No estás molesto ¿No? ㅡ Dijo Seonghwa hacia Hongjoong, acercándose a él y apoyando la cabeza sobre su hombro.
ㅡ Claro que no, ya hablamos de ello y lo hiciste bien ㅡ
Hongjoong besó su mejilla con ternura pero cuando Seonghwa levantó un poco su cabeza, el líder aprovechó de besarle en los labios.
El mayor se dejó besar, siguiendo el beso como si no hubiera nada más, aunque San se les quedó mirando.
ㅡ Yo también quiero... ㅡ Habló San, aunque prefirió hacer algo antes que quedarse quieto mirando como ambos se besaban.
Los dos mayores estaban tumbados prácticamente boca arriba, solo girando sus rostros para besarse, y eso lo quería aprovechar.
San se levantó y se puso sobre ellos, poniendo una pierna entre las de Hongjoong y otra entre las de Seonghwa. Ambos terminaron el beso y lo miraron al verlo en esa posición.
ㅡ Quiero ver cómo os besais ㅡ Dijo el líder.
Choi no tardó en cumplir aquel deseo, dejando caer su peso sobre Seonghwa para alcanzar los labios ajenos. Éste rodeó la nuca de San con una mano, mientras la otra sostenía la mano de su novio. Rápidamente abrieron sus labios para recibir la lengua contraria y jugar suavemente.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanficPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...