Después de la práctica, Wooyoung preparaba algo para comer como de costumbre, para él y para San cuando volviera del ensayo.
Seonghwa apareció en cuanto notó el delicioso olor de la comida y se acercó a Wooyoung con confianza, quedando justo detrás de él y poniendo la mano sobre su hombro.
ㅡ ¿Woo qué estás haciendo? ¿Me hac-? ㅡ
ㅡ No, vete ㅡ Negó el menor sin siquiera dirigirle la mirada.
Seonghwa se sorprendió ante la respuesta tan cortante y fría, porque últimamente era mucho más dulce con él, bueno, siempre lo había sido por mucho que también le gustara molestarle bromeando.
Así qué pensando que sería otra de sus bromas, hizo un tierno puchero de cachorrito pero ni lo miró, seguía sin dirigirle la mirada.
ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ Preguntó Park con más seriedad.
ㅡ ¿Que si pasa? ㅡ Le miró finalmente, aunque también miraba hacia otros lados para asegurarse de que no hubiera nadie más cerca y susurró ㅡ Ayer estabas besándote tan tranquilamente con el líder ㅡ
Cada vez era más confuso, ¿Qué problema había con eso?
ㅡ Sí, ¿Qué problema hay con que me bese con mi novio? ㅡ Preguntó el mayor con incomodidad.
ㅡ Eres un idiota, vete de la cocina ㅡ Siguió salteando lo que tenía en la sartén.
ㅡ No me voy a ir si no me explicas que te pasa ㅡ
ㅡ ¿Después de esa noche no soy nada para tí? ㅡ Dijo Wooyoung manteniendo un tono de voz bajo, no quería que nadie lo escuchara.
ㅡ Eres especial para mí... Eso lo sabes ㅡ
ㅡ Seonghwa, pensaba que después de eso íbamos a salir tú y yo, es que yo quiero ser tu novio ㅡ Apagó el fuego y se volteó para mirarle directamente, además de acercarse a él, agarrando los lados de la camisa ajena.
El mayor se quedó en silencio sin saber que decir, ¿Cómo había ocurrido eso?
ㅡ Pero Wooyoung, yo ya estoy saliendo con Hongjoong ㅡ Dijo con incomodidad.
ㅡ Termina con él ㅡ
Park desviaba su mirada.
ㅡ Mírame a mí, sabes que seríamos mucho más felices, yo nunca habría querido compartirte con nadie más, ni yo miraría a otro, me gustas tú ㅡ
ㅡ Wooyoung, no sigas ㅡ
ㅡ ¿Y por qué no? Sabes que podría salir bien ㅡ
ㅡ En serio, no sigas con esto, es solo un intercambio Woo... ㅡ Dijo el mayor sintiéndose mal por sus palabras, no quería hacerle daño a Wooyoung.
ㅡ Hola chicos, ¿Ya está la comida? ㅡ Dijo Hongjoong entrando por la puerta.
ㅡ ¿Qué haces aquí tan temprano? ㅡ Preguntó Seonghwa extrañándose por ver a su novio llegar tan pronto a casa.
ㅡ Estoy agotado hoy... La coreografía esta vez es muy dura, quiero descansar solo por hoy ㅡ
ㅡ Gracias, es lo que debes hacer, menos mal que haces caso de lo que te digo ㅡ Sonrió Seonghwa, llevaba mucho tiempo insistiendo a Hongjoong que no se exija tanto, que debía descansar más.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanficPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...