Especial Año Nuevo PT.2

1.3K 163 229
                                    

[Aviso por si no te has dado cuenta al publicar estas dos partes tan seguidas;
Esta es la Segunda Parte del especial, si no has leído la primera parte ¡NI SE TE OCURRA EMPEZAR POR AQUÍ!
Si no no te vas a enterar
Gracias 🌚]

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Wooyoung guardó el teléfono en el bolsillo de nuevo y se volvió a centrar en las compras, aunque no sin antes decirle a Hongjoong sobre la situación.

ㅡ Ya por fin me respondió pero no me dijo nada sobre lo de ayer ㅡ

ㅡ Dale más tiempo, Woo ㅡ

ㅡ ¿Le dirás algo a Hwa? ㅡ

ㅡ No quiero cometer los mismos errores... Creo que no tenemos la misma confianza que antes, no es capaz de decirme que aún siente algo por tí, porque es evidente que está celoso cuando estás con San ㅡ

Querían organizar una cena más especial para ese día, algo mucho más elaborado y abundante con lo que aguantar casi toda la noche despiertos para despedir el año, así que la cesta estaba llena de comida.

Hongjoong estaba pensativo mientras seguían poniendo más cosas en el carro, de verdad estaba preocupado por su relación actual con Seonghwa, porque para él la confianza era lo más importante y fundamental y sentía que su novio no era completamente sincero con él. Aunque no solo por eso, también por la conversación que tuvo con Wooyoung el otro día.

[...]

Estuvieron un rato en el sofá hablando a solas, había entendido muy bien a Wooyoung y parecía que ya se sentía mejor y lo tenía todo mucho más claro, pero seguía un poco callado.

ㅡ ¿Qué querías decir con que no solo es entre San y Seonghwa? ㅡ Preguntó Hongjoong.

ㅡ Aún recuerdo el día que me besaste cuando estábamos los cuatro, no lo puedo olvidar ㅡ Extrañamente se sentía muy bien abriéndose con Hongjoong, parecía que le entendía incluso más que él mismo.

Aunque Hongjoong permanecía impasible mirándolo a los ojos.

ㅡ Seré un cerdo pero también quiero contigo ㅡ Soltó Wooyoung sin más y relamió sus labios para hidratarlos, comenzaba a sentirlos secos por su nerviosismo.

ㅡ Woo, no eres ningún cerdo, es más, coincido contigo ㅡ Hongjoong apartó la mano del muslo ajeno para pasar su brazo esta vez por encima de sus hombros y se arrimó a él.

Wooyoung se sentía muy comprendido y con ilusión miró a su líder. Lentamente comenzó a acercarse a su rostro, apoyándose sobre la pierna ajena.

ㅡ Espera ㅡ Evitó ㅡ Tengo una promesa con Seonghwa, te besaría ahora mismo pero no puedo hacer nada a espaldas de Seonghwa ㅡ Explicó haciendo distancia con Wooyoung.

ㅡ Líder... No sabes cuánto lo deseo... ㅡ Murmuró reduciendo la distancia de nuevo entre los dos.

Y ahora es cuando comenzaba a entender la obsesión de San por Wooyoung, hasta de Seonghwa también. Tragó con dificultad para controlarse porque era difícil no dejarse llevar por el menor cuando lo miraba y le hablaba así.

ㅡ No podemos ㅡ Dijo el líder.

Sus rostros estaban cerca, casi podían sentir el aliento ajeno, tan solo faltaba un pequeño paso para unir sus labios. Ninguno de los dos se movía, pero Wooyoung entreabrió sus labios como si lo quisiera besar.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora