Intentaba dormir, pero cada vez que parecía entrar en un sueño profundo, Hongjoong escuchaba golpes, hasta que por fin se despertó.
ㅡ ¿Qué haces? ㅡ Preguntó hacia Seonghwa, que parecía que estaba barriendo la habitación.
ㅡ Limpiar ㅡ
ㅡ ¿Pero qué horas son estas? ㅡ
ㅡ Ya son las 12 y el cuarto está muy sucio ㅡ
ㅡ Pero me duele la cabeza Hwa... Y tengo sueño ㅡ
ㅡ Eso te pasa por beber tanto, y anoche no tenías tantas ganas de dormir, me tuviste despierto hasta las cuatro ㅡ Dijo sonando como una regañina.
Con desagrado, Hongjoong se sentó en la cama y frotó sus ojos, que no los podía abrir bien debido al sueño y a la luz de la habitación.
ㅡ ¿Estás nervioso? Seguro que estás limpiando por eso ㅡ Insinuó el líder.
ㅡ Hongjoong la habitación hay que limpiarla de vez en cuando, no te pediré que lo hagas tú porque sé que trabajas muy duro todos los días, pero déjame a mí ㅡ
ㅡ Estás nervioso, estás hablando muy rápido ㅡ El líder se rió, avergonzando aún más a Seonghwa.
ㅡ Vale sí, aparte de que hay que limpiar, estoy un poco nervioso... Tengo ganas de hablar con ellos ㅡ
ㅡ No pensé que estarías tan impaciente ㅡ
ㅡ No me manejo bien en la incertidumbre, ya lo sabes, entonces no puedo estar tranquilo cuando hay algo pendiente ㅡ
ㅡ ¿Sabes si se han levantado ya? ㅡ Preguntó Hongjoong.
ㅡ Solo he visto a Jongho y a Yeosang ㅡ
ㅡ Pues esta tarde hablamos con ellos ㅡ
ㅡ Hongie, podemos ir a su habitación ahora ㅡ Dejó la escoba apoyada en la pared y unió ambas manos en su espalda.
Hongjoong se levantó y se vistió con el pijama, ya que estaba semidesnud. Y acabaron saliendo de la habitación para hablar con Wooyoung y San.
Cuando llegaron a la habitación de sus menores, la puerta estaba abierta, Wooyoung en la cama y San sentado en una silla jugando a un juego en el ordenador.
ㅡ Buenos días chicos ㅡ Dijo Hongjoong al asomarse para llamar su atención, aunque solo se enteró Wooyoung ya que San llevaba puestos unos grandes auriculares en sus orejas.
ㅡ Líder ㅡ Dijo Wooyoung apartando su vista de la pantalla del teléfono.
Mientras tanto Seonghwa fue a tocar el hombro de San, que se giró de inmediato.
ㅡ Ah hola, no me había dado cuenta ㅡ Dijo San.
Ahora era el momento, los cuatro miembros estaban juntos. Seonghwa parecía un poco avergonzado por lo que al que le tocaría comenzar a hablar era a Hongjoong.
ㅡ Hemos hablado Seonghwa y yo y... Tenemos algo que sugeriros ㅡ Empezó a hablar el líder.
Wooyoung parecía el más atento, pues después de sus conversaciones con Hongjoong, sabía que en algún momento le diría a Seonghwa que tanto él como Hongjoong sentían esa mutua atracción. Entonces estaba impaciente por saber lo que querían decir, tanto que se levantó de la cama.
ㅡ ¿Todos sabemos lo que es el poliamor? ㅡ Soltó.
ㅡ Sí ㅡ Respondió Wooyoung de inmediato, en cambio San lo miró confundido.
ㅡ Seré directo porque no hay otra forma mejor de decirlo, tengamos eso los cuatro, Seonghwa y yo estamos de acuerdo ㅡ
ㅡ Espera ¿Qué? ㅡ San, que tenía los auriculares todavía puestos, aunque con una oreja libre para escuchar, se los acabó quitando del todo y los dejo sobre el pequeño escritorio.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...