10

2.8K 234 56
                                    

Era viernes, y según habían acordado en sus redes sociales, hoy era día de ¡Pijama Party! Harían un VLive en el salón con sus colchas y precisamente, eso era lo que estaban preparando.

Estaban haciendo un gran hueco en el centro del salón, apartando el sofá para caber los ocho tumbados.

El mánager, junto a algunos miembros del staff, preparaban la cámara sobre el trípode y algún guión el cual seguir durante el transcurso del directo para no olvidar ningún punto a tratar, realmente no tenían tanta libertad de expresión.

Ya estaban listos frente la cámara y comenzó el VLive. Tenían muchas visualizaciones nada más comenzar aunque cada vez subían más, y aún más rápido los corazones y los mensajes en el chat, tantos que era imposible leerlos todos.

Empezaron siguiendo el guión, como siempre hacían al inicio, leyeron algunas preguntas que respondieron, hicieron algunos juegos entre ellos para divertir a Atiny y una hora después, terminó.

⭐️

Por fin, la cámara se apagó. Serían como las doce de la noche y estaban cansados después de todo el día trabajando duro.

ㅡ Muy bien chicos, nos vemos mañana para continuar con las actividades, que descanséis ㅡ

ㅡ Buenas noches ㅡ Dijeron algunos miembros de Ateez despidiéndose tanto del mánager como del staff.

Poco tardaron en acomodarse ya detrás de las cámaras para dormir realmente, la forma en que se habían despedido de Atiny y habían cerrado los ojos era solamente parte del show.

ㅡ Me pido el sofá ㅡ Dijo Yeosang para rápidamente tumbarse en él.

ㅡ Lo quiero yo, quítate ㅡ Wooyoung se quejó haciendo un puchero quedándose justo delante del sofá.

ㅡ No, tú al suelo ㅡ Dijo con total confianza, y así era, ya que se conocían por muchos años, más que el resto.

ㅡ Vamos déjame un sitio, si te encoges seguro que cabemos los dos ㅡ

Y para que se callara ya, dejó un hueco para él, todos estos años que lo conocía, sabía que llegaba a ser muy insistente y cabezota si quería algo.

ㅡ Yo me quedo así, estoy tan bien ㅡ Dijo Hongjoong, el cual se encontraba entre Seonghwa y San, y en la otra parte estaban Jongho, Yunho y Mingi.

Y así, acabaron durmiéndose al poco tiempo.

⭐️

Comenzó a amanecer o eso parecía por la luz que traspasaba por la ventana, iluminando todo el salón donde se encontraban. Hongjoong abrazaba con insistencia a Seonghwa, su querido novio. Aunque debido a eso y el calor corporal que soltaba el mayor, ya había perdido la manta que lo cubría porque tenía calor, a pesar de ir con unos pantalones cortos.

Se abrazó aún más fuerte, pasando una pierna sobre el contrario. Cosa que no le molestaba a Park.

Todo estaba tranquilo y en silencio, parecía que estuvieran completamente dormidos todavía. Hasta que San abrió sus ojos.
Le molestaba la luz, estaba acostumbrado a dormir con la habitación a oscuras. Se dio la vuelta hacia un lado y vio al líder.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora