19

1.8K 200 271
                                    

El mundo se le caía encima.

¿Todo lo que había vivido era mentira?

Podía jurar que sentía que Wooyoung le amaba, lo había sentido, ¿Pero cómo se puede dejar de querer a una persona de esa forma?

No le cabía en la mente.

San estaba en su casa junto a su familia, o por lo menos ahora que había salido de su habitación después de haber estado escondido entre sus sábanas por un buen rato.

No dudó en contarle a su madre sobre lo sucedido -omitiendo algunas cosas- ya que conocía la relación que tenía su hijo. Trató de consolarle, diciendo que eran cosas de adolescentes, sí, adolescentes cuando ya eran adultos hechos y derechos.

Pero ahora sólo quería desconectar de esa vida, ver a sus padres, sus abuelos, sus amigos de la infancia. Quería convencerse de que eso no era tan malo, no era el fin del mundo por mucho que lo sintiera.

Su teléfono sonó indicándole que tenía un mensaje nuevo.

CHAT

Hongjoong
Me ha dicho Yeosang que
fuiste con tu familia
Es eso cierto?
Se veía muy preocupado :(

San
Si, lo siento por irme así sin
avisar, de verdad lo necesitaba

Hongjoong
Pero ha pasado algo?

San
Bueno... Ya te lo contaré
De hecho debería contarte
algo, solo que es mejor en
persona
Por ahora necesito un par
de días para mi
Puedo regresar el lunes?

Hongjoong
Claro que puedes
San

San
Si?

Hongjoong
Es por Woo?
Habéis terminado?

San
...
Si
Bueno ya te dije que algo pasaba
Y tenía razón

Hongjoong
Lo siento mucho San
Si me necesitas aquí estaré

San
Gracias líder
Te dejo por ahora ❤️

Hongjoong
Líder? 😡
Antes que tu líder soy tu amigo
Lo digo enserio

San
Jajaja xfavor Hong
Ya sé que lo eres 😂

.

Dejó de nuevo el teléfono, tenía que contarle a Hongjoong sobre lo que le había dicho Wooyoung, no era algo para dejarlo pasar aunque también pensaba en si debería hacerlo, quizás no debía meterse, pero el líder no merecía vivir con una mentira así en su relación, como la suya. Y más cuando su novio tampoco le amaba.

Apretó los puños con rabia, pero su madre acarició uno de ellos sobre la mesa.

ㅡ Cielo deja de pensar en eso y no estés de mal humor, no querrás que tus primas pequeñas te vean así ¿Verdad? Están a punto de llegar para verte ㅡ

ㅡ Sí mamá, lo siento ㅡ

Por suerte pasó el día muy entretenido junto a su familia, pudiendo apartar de su mente aquellos pensamientos.

Llegó el domingo por la noche, serían como las once y es cuando San estaba llegando a casa, a pesar de haber pedido permiso para llegar el lunes, no quería faltar a ninguna práctica. Abrió la puerta con cuidado, no quería despertar a nadie y no por molestarlos, solo no quería dar explicaciones, entraría y se acostaría en el sofá para dormir.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora