Mientras Hongjoong esperaba a su pareja, se dispuso a llamar a sus compañeros, ahora es cuando se sentía un poco mal por su comportamiento de antes, por no haberles llamado pero estaba tan caliente que no le importaba en ese momento.
Primero llamó a Mingi, pero no recibió respuesta después de unas tres llamadas más, así que llamó a Yunho que solía ser más prudente, además del mayor de los cuatro que habían salido.
ー ¿Quién es? ー Respondieron al otro lado de la línea.
ー Alguien muy furioso como sigáis sin regresar a casa ー
ー Ah Joongie... Estamos de camino ー
ー ¡¿Cómo se os ocurre iros por la noche cuando tenemos práctica temprano?!
ー Líder, son las 11 ー
ー ¡Pero tenéis que estar descansados, no podéis hacer lo que queráis y sin consultármelo primero! ー
ー No me riñas solo a mí ー
ー Venid enseguida y no serás el único al que regañe ー
ー Vale papá ー Vaciló.
⭐️
Seonghwa volvió a la habitación después de tomarse su tiempo, era de duchas largas además de que también se secó el cabello.
ー ¿Ya los has llamado? ー Preguntó Park poniéndose un juego de pijama.
ー Sí, no tardarán en volver. Ven aquí Hwa ー El menor dio unos golpecitos en la cama indicándole a donde quería que fuera.
Después de acabar de organizar su ropa, fue hacia la cama para recostarse al lado del líder, el cual se acurrucó contra él.
ー ¿Vamos a hablar? ー
ー ¿De qué tenemos que hablar? ー Preguntó Seonghwa.
ー Pienso que tenemos que hablar de lo que ha pasado, saber como te sientes al respecto ー
ー Es que no sé que decir, realmente ー
ー Solo dime si te ha gustado o no ー
ー No ha estado mal, pero me sigue pareciendo raro verte con otro, no te voy a mentir ー Dijo con sinceridad, pues sí, había sido una nueva experiencia y no podía negar que había pasado un buen rato con Wooyoung, pero algo de la experiencia no llegaba a convencerle.
ー Entiendo eso. Quiero contarte algo, no te enfades ー El líder estaba nervioso, no estaba seguro de si era buen momento, nunca sabia como podía llegar a reaccionar su novio.
ー Si me lo dices así empiezo a molestarme de escucharlo ー
ー Lo siento, pero quiero ser sincero contigo y no volverá a ocurrir ー Y no, seguro que no era un buen momento, aunque ¿Cuándo es buen momento para decir algo así?
ー Dímelo ー
ー Hace unos días... San y yo... ー
ー ¿¡San y tú qué!? ー Interrumpiendo, Seonghwa preguntó empezando a alterarse, poniéndose en lo peor, pero no era el único nervioso dentro de esas cuatro paredes.
ー Nos besamos, solo fue un beso ー Dijo en voz baja, con temor de lo que pudiera ocurrir.
ー Mira Joongie, ya me da igual, te lo has follado, ¿Qué voy a pensar ahora de un simple beso? ー Su corazón se encogió y miró hacia arriba, tratando de no mirar los que parecían ser los inocentes ojos de Hongjoong ー ¿O no fue un simple beso? ー
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanficPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...