9

2.9K 265 129
                                    

Después de una mañana llena de ensayos, regresaron a la casa de Ateez a tomarse el descanso que bien merecían, cada uno a su forma.

Yunho salió, Mingi se quedó en el salón viendo la televisión con cierta molestia, donde después se acoplaron Jongho y Yeosang. De Hongjoong poco sabían, o se iría a dormir o al estudio, que era donde más tiempo pasaba. San y Seonghwa ejercitaban sus cuerpos para sorprender a Atiny en el próximo comeback y Wooyoung aburrido sin saber que hacer, iba a visitarlos de vez en cuando.

Como para no hacerlo viendo a ambos sin camiseta y algo húmedos del sudor, aún así también lo hacia por ver como se llevaban esos dos, porque siempre los veía en tensión por eso del intercambio y no quería que discutieran. Aunque ciertamente se les veía tranquilos y centrados en su propósito.

Wooyoung miraba a través de la puerta de su propia habitación a San y Seonghwa.

ㅡ ¿Por qué miras tanto Woo? ㅡ Preguntó San alzando una ceja, por donde caía una gotita de sudor.

ㅡ ¿Necesitáis agua o algo? ㅡ

ㅡ No, gracias Woonnie ㅡ

El menor de los tres, se sentó en su cama para seguir haciendo nada más que observar.

ㅡ Eres muy sexy, Hwa ㅡ Dijo tranquilamente halagando a uno de los dos.

El mayor le sonrió y asintió suavemente como agradecimiento aunque con un ligero rubor en sus mejillas que podría ser por el halago o por el calor.

ㅡ ¿Y yo qué? ㅡ Preguntó San con algo de celos.

ㅡ Tú eres tú ㅡ

Los ojos de Choi viajaban de Woo al suelo, se había quedado sin palabras, en ningún momento esperaría una respuesta así por parte de su novio.

ㅡ Yo soy yo... ㅡ Dijo finalmente.

Después de un buen rato más, Wooyoung acabó durmiéndose en su cama hecho una linda bolita del aburrimiento y ahí fue cuando habían terminado de entrenar.

ㅡ Voy a darme un baño, que después quiero ir a ver a HongJoong, seguro que está de nuevo en el estudio ㅡ Dijo Park tomando su camiseta para colgársela en el brazo.

ㅡ Ah claro, llévale algo para beber ㅡ

San se despidió de Seonghwa y así, se quedaron solos en la habitación San y Wooyoung, aunque éste último dormido.

ㅡ Oye Woo no duermas mucho ahora que si no esta noche no dormirás ㅡ

ㅡ Cinco minutos más ㅡ Murmuró de forma casi inentendible.

ㅡ Ni cinco minutos ni unos segundos, ¿Qué fue eso de antes? ㅡ Se quejó Choi.

Los ojos del menor se abrieron, empezando a ubicarse del lugar y de con quien estaba. Y después de un largo bostezo, se sentó en la cama. San se acercó a él y tomó el mentón ajeno con sus manos para besarle los labios, aunque Wooyoung solo lo rechazó y apartó su rostro con molestia.

ㅡ ¿Pero qué pasa? Si esta mañana estabas bien conmigo, o normal al menos ㅡ Preguntó perplejo San.

ㅡ Claro, tenías tu polla en mi culo ¿Cómo querías que estuviera? ㅡ

El mayor puso su mano sobre el hombro ajeno para alentarle, estaba raro.

ㅡ No hay quien te entienda. ¿Por qué me dijiste eso a mi? ㅡ Preguntó con una mueca de desagrado y tristeza.

ㅡ San, Seonghwa es sexy ¿Qué quieres que le haga? ㅡ Respondió como si dijera lo más obvio del mundo, que en parte lo era. Cualquiera puede ver sexy a Park Seonghwa.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora