Wooyoung estaba frente la puerta de la habitación del líder, sabiendo a la perfección que San estaría ahí. Esperó unos largos segundos mientras pensaba en qué hacer y qué decir, tenía que hablar con San porque lo que había pasado hace un momento no podía volver a repetirse, no debería por su propio bien y el del grupo.
ㅡ ¿San...? ㅡ Preguntó hacia la puerta en un susurro, aunque evidentemente era demasiado bajo para que le escuchara ㅡ ¿San? ㅡ Nadie respondía ㅡ Sé que estás ahí, te vi entrar ㅡ
La puerta se abrió despacio y el rostro de San apareció, pero esquivando su mirada.
ㅡ ¿Puedes venir a nuestra habitación un momento? ㅡ Preguntó Wooyoung.
Choi negó con solo su cabeza.
ㅡ Entonces entraré ㅡ Dicho esto, avanzó hacia adelante para hacerse paso en la habitación. No sabía realmente que debía decirle, pero sabía que tenían algo que hablar para aclarar las cosas.
ㅡ ¿Por qué no me quieres? ㅡ Preguntó al fin San.
La mirada de Woo fue directa a los ojos ajenos, esa pregunta...
ㅡ San, yo te quiero, llevamos tiempo viviendo juntos, te tengo mucho cariño ㅡ
ㅡ ¿Por qué saliste conmigo?¿Te he gustado alguna vez? ㅡ
ㅡ ¿Cómo me haces esa pregunta? Es claro que sí, me gusta mucho como eres, por eso estuvimos juntos ㅡ
ㅡ Woo... Echo tanto de menos tus besos ㅡ Dijo San mientras permanecía mirando hacia abajo, decaído.
ㅡ San, el mundo no se acaba ㅡ Se acercó a él y posó la mano sobre su brazo a modo de consuelo, aunque un poco avergonzado por las palabras que acababa de escuchar.
ㅡ No eres tú el dolido, es fácil decirlo ㅡ
Wooyoung tomó sus manos por unos segundos ㅡ ¿Echas de menos mis besos? Te los podría recordar y así también recordarás que no son para tanto ㅡ
San lo miró con una expresión confusa y levantó su rostro ㅡ No tiene gracia Woo ㅡ
ㅡ Claro que no tiene gracia, porque no es un chiste ㅡ Wooyoung llevó su mano a la mejilla de San, llamando su atención para que ambos se miraran fijamente. Los ojos del mayor brillaban amenazando por humedecerse ante esa cercanía y tacto.
Seguían de pie en la habitación ajena, uno frente al otro y prácticamente podían sentir el aliento del otro. San estaba paralizado, nervioso por no entender la situación. Sus labios permanecían entre abiertos para respirar, y ahora también obligados por los dedos de Wooyoung que los acariciaba. Lentamente, el menor se acercaba pero San dio un paso hacia atrás.
ㅡ Woo... Estás demasiado cerca ㅡ
ㅡ Ya lo sé, San, no te alejes de mí ㅡ
Su corazón le dio un vuelco por esas palabras, había tantas formas de interpretarlas que su mente intentaba ilusionarle, pero sabía a la perfección que no era en el sentido que deseaba. Sentía tensión e indecisión ante la cercanía, le tentaba.
Pero no pudo pensar por mucho más tiempo, Wooyoung no parecía detenerse, volvía a acercarse a San cada vez más ¿Por qué sus labios estaban tan cerca? Tan cerca que pudo sentir un suave roce. Cerró los ojos con fuerza, prefería no mirar ni hacer nada, mientras tanto ese roce lo sentía un poco más, hasta llegar a sentir un beso demasiado corto.
ㅡ No sé si eso te ayudará ㅡ Habló Wooyoung.
San estaba en shock ㅡ ¿A qué me tiene que ayudar? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...