A diferencia de los otros dos días, hoy iban en grupos más dispersos, viendo lo que más querían ver de la zona mientras otros disfrutaban del último día de baño en la playa.
El sol comenzaba a esconderse, haciendo que el cielo se tornara anaranjado. Jongho y Yeosang aprovecharon para pasear por el espigón de rocas enormes, más que nada porque Jongho quería llegar hasta el final y ver el mar desde ahí.
ㅡ Jongho más despacio ㅡ Dijo Yeosang que iba desde atrás intentando seguir su ritmo pero sin apartar su mirada de las rocas, con temor de tropezar, no sabía si era peor tropezar y caer contra las rocas o directamente caerse al mar. Ambas opciones eran malas.
ㅡ ¿Tienes miedo? ㅡ
ㅡ No es miedo, es que puede ser peligroso, aquí sólo vienen los pescadores y ya se fueron ㅡ
ㅡ Pero el mar se ve tan bonito desde allí al final ㅡ
ㅡ Pues dame la mano ㅡ Pidió Yeosang.
Jongho no tardó en retroceder unos pasos para alcanzar su mano, como si hubiera estado esperando por eso. Le dedicó una bonita sonrisa y comenzó a caminar de nuevo, esta vez un poco más despacio para ir a la vez.
ㅡ ¿Hasta el final? ㅡ
ㅡ Sí, aguanta un poco más Sangie ㅡ Dijo señalando el final del camino, no tardarían mucho más en llegar.
Finalmente llegaron, pudiendo ver el mar de forma mucho más amplia.
ㅡ Vamos a sentarnos ㅡ Jongho se sentó al límite de una roca, dejando sus piernas al aire sobre el mar.
Yeosang se asomó, tratando de fijarse en lo seguro que sería eso, por si la roca cediera y se cayera. Siempre sacaba lo más trágico de cada situación, y después de analizarla ya podía estar más tranquilo.
Acabó sentándose al lado de su novio, que estaba embobado viendo como las olas rompían contra las rocas un metro más abajo de sus pies.
ㅡ ¿Crees que alguien puede vernos? ㅡ Preguntó Yeosang.
ㅡ Estamos alejados, dudo que alguien desde la orilla de la playa nos vea y sepa quienes somos ㅡ
ㅡ Mejor ㅡ Una amplia sonrisa apareció en los labios del mayor, que acabó apoyando su cabeza sobre el hombro de Jongho.
ㅡ ¿Te da vergüenza estar cariñoso conmigo frente a los demás? ㅡ
ㅡ No... Pero me siento más incómodo ㅡ
ㅡ Llevamos un poco más de un mes saliendo y aún no me besaste delante de los miembros ㅡ
ㅡ Tú tampoco lo hiciste ㅡ Se quejó Yeosang viendo que Jongho le estaba dejando toda la responsabilidad a él.
ㅡ ¿Quieres que seamos como ellos que no se avergüenzan de hacernos saber lo que hacen? ㅡ
ㅡ ¿A qué te refieres con ser como ellos? ㅡ Preguntó avergonzado.
ㅡ Bueno, lo que escuchamos esta mañana, parece que a Wooyoung y a Seonghwa no les importaba ㅡ Dijo Jongho.
ㅡ No sé si me gustaría que me escucharan mientras lo hacemos ㅡ
ㅡ ¿Hacerlo? Yo solo hablo de besarnos ㅡ
ㅡ Eh, ya, ya sabía eso ㅡ Seguía avergonzado, no sabía cómo hablarlo con Jongho ¿Cómo podría decirlo? Aunque esas cosas no creía que se tuvieran que hablar, simplemente dejarse llevar. Aunque si lo pensaba bien, todo este tiempo no habían llegado más lejos que unos simples besos, a pesar de sentirse acalorado. Tal vez Jongho no quería todavía.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...