7

3.8K 323 267
                                    

ー Esta es nuestra noche, chicos ー Dijo Mingi casi en un grito ー Ya no nos van a dejar solos, ahora les dejamos solos nosotros a ellos ー

ー No es dejarles solos cuando son la mitad del grupo ー Se metió Yeosang como siempre para llevar la contraria.

ー Saldremos hasta las tantas y ellos nos tendrán envidia ー Siguió Mingi mirando al frente con toda su emoción.

ー Mañana tenemos práctica a las siete de la mañana ー Intervino de nuevo Yeosang.

ー Que si tu quieres quedarte quédate ー Respondió Song.

ー Soy el único normal de este grupo, alguien tiene que vigilaros ー Dijo mirando hacia el maknae del grupo.

ー Sí normal... El que hace conciertos de ositos de golosina para atiny ー Susurró Yunho, y eso podría ser lo último que diría después de la mirada asesina que le dedicó Kang Yeosang.

Wooyoung y San observaban a ese par como si de una película cómica se tratase, aguantando el no reírse aunque no les sirviera demasiado porque se les escuchaba a leguas.

Pero finalmente se fueron Yunho, Mingi Yeosang y Jongho, ahora estaban los cuatro solos en la casa de Ateez, el mejor momento y el que esperaban.

⭐️

ー Woo~ Estamos solos, ¿Avisamos a Hongjoong y Seonghwa? ー Dijo San apartando sus piernas del regazo de Wooyoung y mirándole a los ojos.

ー ¡¿Ya?! ー Preguntó Jung con nerviosismo.

ー Sí, no sabemos cuando volveremos a estar los cuatro a solas ー Puso la mano en el muslo interior del contrario.

ー ¿Dónde están...? ー

ー Creo que en su habitación, vamos a ver ー Al instante, el mayor de los dos se levantó y Wooyoung se quedó sentado todavía ー ¿Estás seguro de esto Woonnie? ー

ー Si, creo que sí, solo es un poco raro que vayamos a estar los cuatro juntos mientras... Bueno, sí, estoy seguro ー

ー Tienes que saber que te quiero a tí ー

ー Ya sé que me quieres a mi, por algo estás saliendo conmigo ー Dijo Woo levantándose del sofá y dándole un empujón en su hombro, seguro de si mismo.

ー Pues claro ー Con una sonrisa de lado, San agarró la mano ajena para atraerlo y besar sus labios.

El menor rodeó la cintura de su mayor, acercando su cuerpo al máximo y correspondiendo aquel beso que empezaba a alargarse pero eso no le importaba.

ー Y yo sé que tú me quieres a mi ー Susurró el mayor cuando ambos labios se distanciaron por unos segundos para tomar aire, antes de depositar unos pequeños besos más en sus labios.

Caminaron hasta la habitación de los dos mayores de todos los integrantes. La puerta estaba cerrada así que llamaron primero por si acaso.

ー Estamos solos ー Dijo Wooyoung alzando la voz para que los escucharan a través de la puerta.

La puerta se abrió y apareció Seonghwa.

ー ¿Se han ido todos? El líder está durm-ー Dijo el mayor, siendo interrumpido.

ー ¡Pasad chicos! ー El mencionado respondió.

Con una enorme sonrisa, tanto Wooyoung como San, entraron en la habitación. Se veía como Hongjoong se acababa de despertar, a pesar de las horas que no eran muy comunes para que estuviera durmiendo, pero al fin y al cabo sus horarios estaban descontrolados.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora