2

3.7K 378 244
                                    

Al acabar los ensayos en conjunto, todos recogían sus cosas para irse, pero como el día anterior, San se quedaría para ayudar a Hongjoong a rematar esos pasos que más le costaran.

Sin ponerse a descansar ni un minuto, siguieron con la canción.

ㅡ Lo llevas mejor, me alegro ㅡ Dijo San ㅡ Pero este creo que lo podrías hacer mejor ㅡ

San se puso delante del líder para hacerle el baile lentamente.

Y vuelta a empezar.

Cada vez que San hacia algo así le calentaba más.

ㅡ Voy a refrescarme un poco al baño, tengo mucho calor ㅡ Dijo Hongjoong tratando de evitar mirarle.

ㅡ Si vamos, estoy sudando, así nos tomamos un pequeño descanso ㅡ

La idea no era ir los dos porque lo que necesitaba era aclarar su mente de él, pero no podría negárselo. Fueron al servicio más cercano y el menor cerró la puerta con pestillo al entrar ambos.

El primero fue Hongjoong el que se refrescó con el agua del grifo, un poco por la cara, otro poco por la nuca, pero le incomodaba tener a San fijándose en él y en cada movimiento que realizaba, su mente no era para nada inocente en esta situación y sentir su mirada lo confundía.

El menor se acercó exageradamente a él, supuestamente con la intención de mojarse las manos, pero era un poco estúpido, habían dos lavabos y era innecesario estar tan pegados. Prácticamente metió su cabeza bajo el agua, chorreaba de forma aún más exagerada, estaba empapado y no era el único.

Como pudo y contra su voluntad de querer mirarle se giró para no hacerlo pero parecía que San quería que lo viera, porque se puso delante acorralándole contra el lavabo.

ㅡ ¿Q-Que quieres? ㅡ Preguntó Hongjoong aún más acalorado que en la sala de prácticas.

ㅡ ¿Yo? Nada ㅡ Dijo San como si nada.

ㅡ En serio, ¿Me estás provocando? ㅡ

ㅡ ¿Qué? Bueno... No soy idiota, noté tu comportamiento de ayer y me encanta que me mires así ㅡ Susurró eso último  y con su dedo índice subió el mentón del contrario.

Estaban extremadamente cerca, tanto que con facilidad podría besar esos labios que llevaban poniéndole mal varias semanas, otro poco más y podría ponerlo contra el lavabo y darle lo que estaba deseando.

ㅡ Volvamos a los ensayos ㅡ Dijo el líder fingiendo molestia, algo tenia que hacer para no sucumbir ante el mismísimo diablo Choi San.

Volvieron a la sala de prácticas y no sabían si decir que venian incluso más acalorados que antes. Como pudieron siguieron ensayando un poco más y volvieron a casa.

⭐️

ㅡ Ya estoy aquí ㅡ Entró el líder a la habitación, otro dia más.

ㅡ ¿Cómo te ha ido hoy, mi vida? ㅡ Seonghwa fue hacia HongJoong para recibirle con su típico beso de bienvenida.

ㅡ Mejor, podría decir que ya me lo sé todo ㅡ Dijo con orgullo.

El mayor de los dos se quitó su ropa para ponerse una mucho más cómoda para dormir, pero Hongjoong se pegó a su espalda abrazándole, acariciando sus perfectos abdominales con sus manos y bajándolas peligrosamente por su entrepierna.

ㅡ Bebé, ¿Hoy también? ㅡ Susurró Seonghwa con una sonrisa de lado, amaba ver a su novio con ganas de él al volver de hacer todas sus obligaciones como Idol.

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora