Seonghwa se levantó temprano y sin despertar a Hongjoong, salió a prepararse el desayuno. Seguramente todos los integrantes estarían durmiendo todavía ya que si de normal se levantaban con el tiempo justo para ir a practicar, hoy que podían tomarse un día de descanso no madrugarían tanto.
Iba hacia la cocina frotándose los ojos y cuando ya tenía preparado el desayuno y se iba a sentar, vio que Wooyoung estaba dormido en el sofá, en el mismo lado donde estuvo la noche anterior pero tumbado.
ㅡ ¿Wooyoung? No me digas que has estado toda la noche ahí ㅡ
No respondía. El mayor se acercó a él y se agachó para soplarle la cara.
ㅡ Cuando te levantes te va a doler todo ㅡDijo Park como aviso.
ㅡ ¿Mmh? Seonghwa... ㅡ Mientras seguía dormido estiró sus brazos y alcanzó al contrario, rodeó su nuca pareciendo que se lo iba a tirar encima pero con su poca fuerza no pudo.
El mayor se quedó de rodillas delante de él y lo miró mientras volvía a pensar en lo que pasó hace un tiempo. Hacia tanto que no sentía esos labios contra los suyos.
Antes de empezar su relación con Hongjoong, estaba enamorado de Wooyoung, se llevaban demasiado bien pero no estaba seguro de si era mutuo, ni quería arriesgarse a que saliera mal, perder esa amistad y aun peor, fastidiar el buen rollo del grupo.
Hongjoong en ese momento era su mejor amigo, por lo que se lo contó todo y por ese motivo sabía que le gustaba Wooyoung. Pero no se arriesgó y con el tiempo acabó enamorándose del líder y empezaron a salir hace más de un año. A los pocos meses, cuando Wooyoung supo de su nueva relación no dudó en confesarse, también estaba enamorado de Seonghwa.
El mismo dia que se confesó, se sintió horriblemente mal por pensar en que podría haber estado con él si no hubiera sido un idiota, pero ya estaba con Hongjoong y estaba bien, ya era tarde, pero de igual forma, dejó que el menor le diera un pequeño beso en los labios antes de olvidar todo lo sucedido y dejarlo como una bonita amistad.
Así seguía, mirando el relajado rostro del menor dormido y esos labios entreabiertos.
ㅡ ¿Qué estáis haciendo ahí los dos? ㅡ Se escuchó a San que acababa de aparecer por la puerta.
Seonghwa se giró y lo vió con los brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta.
ㅡ Wooyoung, que parece que se quedó dormido aquí cuando me fui ㅡ
ㅡ ¿Y tú? ㅡ Preguntó San.
ㅡ Iba a desayunar y lo vi aquí dormido, lo quería despertar ㅡ Dijo el mayor de todos.
ㅡ Ya, ya me habéis despertado entre los dos al final ㅡ Dijo Wooyoung sentándose y quejándose del dolor de hombro que tenía.
ㅡ Eso mismo te estaba diciendo, que te va a doler todo ¿Por qué no vas a la cama? Todavía es temprano ㅡ Dijo Seonghwa acariciando el hombro que parecia dolerle al menor.
ㅡ Sannie ¿Me llevas a la cama? ㅡ Wooyoung hizo un puchero todavía sentado en el sofá.
ㅡ Me voy a practicar con Hongjoong en un rato, no puedo quedarme contigo ㅡ
ㅡ ¿Hoy también? ¿No pensáis descansar? Es sábado ㅡ Dijo un Seonghwa algo molesto.
ㅡ Me encanta bailar así que no me molesta hacerlo fin de semana, además quiero ayudar a tu novio, me ha insistido mucho. Me voy, ten cuidado Woo, recupérate ㅡ
No tardó en irse y ambos se volvieron a quedar solos.
ㅡ Seonghwa... Hazme un masaje ㅡ
ㅡ ¿Quién crees que soy para pedirme eso? ¿Tu novio? ㅡ El mayor rió mientras bromeaba, pero viendo la expresión del contrario, rápidamente dejó de hacerlo, no parecía hacerle ninguna gracia ㅡ Está bien, pero no vuelvas a dormirte en el sofá porque no estaré para hacerte masajes cuando quieras ㅡ
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
Fiksi PenggemarPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...