30

1.5K 173 198
                                    

Terminaron sus cortas vacaciones, y con ello un nuevo comienzo y las agendas apretadas otra vez, entre programas de variedades y la preparación del concierto por los dos años desde el debut del grupo.

Estaban en la sala de práctica ensayando el programa de actuaciones que debían presentar en el concierto. También cada uno planeando y ensayando esa parte individual o por parejas que les tocaría pregrabar la siguiente semana.

Después de algunas horas, se fueron dispersando, Hongjoong fue al estudio junto a Mingi, Seonghwa regresó a casa ya que su compañero del stage por parejas ya se había ido y Wooyoung junto a Yeosang y Jongho junto a San, seguían practicando un poco más.

Al terminar, San fue directo a la mochila de Wooyoung, sin disimulo, y dejó una pequeña nota en el bolsillo.

ㅡ ¿San, qué haces? ㅡ Preguntó Wooyoung caminando hacia él al ver que estaba haciendo algo en su mochila.

ㅡ No es nada ㅡ Dijo San con una de sus sonrisas, pero aún de las mejores si era para Wooyoung.

ㅡ Pusiste algo ㅡ

ㅡ ¿Harás como que no sabes qué es? ㅡ

Claro que lo sabía, llevaba un par de semanas recibiendo notas de San cada día, donde en cada nota decía "Te quiero" y algún dibujito y alguna palabra cariñosa.

Wooyoung apartó su mirada y sin decir nada, tomó su mochila para reposarla en su espalda.

ㅡ Woo, se te olvidó algo ㅡ

El nombrado se dio la vuelta y vio a San con su puño cerrado extendiéndolo hacia él, entonces Wooyoung estiró el brazo y puso la palma de su mano hacia arriba para recibir lo que fuera que hubiese olvidado. San tomó su mano y la llevó a sus labios para darle un beso.

ㅡ ¡San! ㅡ Gritó al ver que le había engañado y no se resistió a ir a por él para golpearle, cosa que fue en vano porque San agarró la mano ajena para evitarlo.

Choi comenzó a reír y Jung se calmó.

ㅡ Eres tonto San ㅡ

El mayor fue hacia él y se puso a su lado, apoyando el brazo sobre los hombros de Wooyoung. ㅡ Tal vez, ¿Vamos a casa? ㅡ

ㅡ Ahora cuando Yeosang quiera terminar ㅡ

ㅡ Creo que Yeosang ya ha terminado, está descansando con Jongho y Yunho ㅡ

Al final San pudo convencer a Wooyoung, además de que éste sabía que Seonghwa había regresado a casa un poco antes, por lo que tampoco le costó tanto aceptar si podía estar con él.

Cuando llegaron se separaron, Wooyoung fue a la habitación pero no se encontró con Seonghwa, no estaba y no había rastro de él en la casa. Suspiró, seguramente había salido a hacer unas compras.

Sacó la nota de San de su mochila y la dejó en un cajón, junto a otras 15 notas más, todas de San.

¿Por qué San seguía con eso? ¿No sabía que él estaba en una casi relación con Seonghwa?

Después de darse una ducha y ponerse ropa cómoda, como eran una camiseta básica negra y unos pantalones de sport anchos, salió de la habitación, ya que no tenía nada mejor que hacer. Escuchó el sonido de la televisión del salón y fue directo allí, donde estaba San.

ㅡ ¿Qué estas viendo? ㅡ Preguntó Wooyoung parándose casi delante de San.

ㅡ La casa de papel, ¿Quieres verla? ㅡ

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora