ㅡ Cada uno puede poner sus reglas ¿Tú que dices? ㅡ Dijo San hacia el mayor.
ㅡ Primera regla, no podemos hacer nada con el otro si no estamos los cuatro juntos ㅡ Dijo Seonghwa decidido.
ㅡ ¿Ni con tu pareja? ㅡ Preguntó Kim.
ㅡ No tonto, eso si que se puede ㅡ
ㅡ Oye y ¿Por qué no hacemos que tampoco se pueda? ㅡ Planteó el líder.
ㅡ ¿Estás loco? ¿No podré besarte sí no estan estos dos delante? ㅡ Dijo Park.
ㅡ Estos dos tienen nombre, y somos Wooyoung y San ㅡ Se quejó San forzando una gran sonrisa enseñando los dientes.
ㅡ De verdad, creo que podría ser interesante ㅡ Dijo Hongjoong con cierta emoción y morbo.
ㅡ No, esa regla solo va con San y contigo ㅡ
ㅡ ¿Y nosotros qué? ㅡ Preguntó Wooyoung.
ㅡ No hace falta porque no va a pasar nada ㅡ
ㅡ Bueno está bien, perfecto ㅡ Asintió San ㅡ Segunda, solo intercambio de pareja, yo no quiero nada contigo Seonghwa ㅡ
ㅡ ¿Crees que yo si? ㅡ Lo miró con el ceño fruncido.
ー ¿Podéis dejar de atacaros de esa forma por favor? Esto parece una guerra entre vosotros dos y tendría que ser un juego sexual para pasarlo bien ー Se quejó el lider con la intención de poner calma entre Seonghwa y San ー Ha quedado claro que solo San y yo, y Seonghwa y Woo ー
ㅡ Tercera, nada de sentimientos ㅡ Añadió Park.
Dicho aquellas reglas, siguieron la fiesta en paz.
¿Las cumplirán?
⭐️
Después de una larga noche cantando y bebiendo de vez en cuando, llegaron a la residencia de Ateez gracias a que el manager los había llevado en su coche personal. Estaba todo oscuro y se alumbraban con la linterna del teléfono por no encenderlo todo y molestar al resto de los miembros que estarían dormidos.
ー ¿Por qué no aprovechamos que deben estar durmiendo? ㅡ Preguntó Choi poniéndose en la espalda de su hyung Hongjoong.
¿En que momento se le había ocurrido aceptar? Pensaba Seonghwa arrepentido viendo tal escena, pero cuando miró a Wooyoung un poco incómodo que intentaba no mirar, sabía su respuesta.
ー ¿No es un poco tarde? ㅡ Preguntó el mayor de todos.
ー Mejor lo dejamos para cuando estemos solos en casa, y nada de alcohol, lo quiero disfrutar bien ー Dijo el líder, por eso y porque aun pensaba que Seonghwa necesitaba un tiempo de pensarlo un poco más, no para aceptar, sino para hacerse a la idea.
Cada pareja fue a su habitación.
ー Me alegra tanto que aceptaras, esto solo puede fortalecer aun más nuestra relación ー
ㅡ Me gustaría saber como sacas esas conclusiones ー Suspiró Park.
ー Nuestra confianza será mayor, te lo aseguro ー Susurró Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...