A pesar de que el otro día insinuó que estaba bien con el tipo de relación que tenía con Wooyoung, San se sentía intranquilo y no dejaba de mirarlo de reojo durante la cena.
ㅡ ¿Me pasas la botella? ㅡ Dijo Wooyoung poniendo su mano sobre el muslo de San para llamar su atención, ya que parecía que estaba embobado.
ㅡ Ah sí ㅡ Estiró un poco el brazo y además de acercarle la botella, también le rellenó el vaso.
ㅡ Gracias ㅡ Iba a apartar la mano para continuar comiendo, pero San puso la suya encima y se miraron, aún así Wooyoung la acabó quitando.
Cenaron tranquilamente, contando cosas de su día a día y riendo, y cuando terminaron limpiaron la mesa entre todos para regresar a sus habitaciones.
✨
Wooyoung había ido primero para ponerse el pijama, mientras San se lavaba los dientes.
Buscó en la cómoda, encontrándose con la cajita donde guardaba todas las notas de San, pensando que ya hacía algunos días que no le escribía ninguna. Sacó el pijama y se cambió rápidamente para ir a la cama.San entró después y también se cambió de ropa ㅡ Has sido muy rápido ㅡ
ㅡ Hace frío ㅡ
Cuando se cambió, se sentó en la cama. Necesitaba hablar con Wooyoung porque por mucho que dijera que se conformaba, quería tener los sentimientos de Wooyoung claros. Sí, le había rechazado y con ello debería entender que Wooyoung no sentía nada, pero también sus señales eran confusas, hasta esperanzadoras en algunas ocasiones.
ㅡ ¿Podemos hablar? ㅡ Preguntó el mayor.
ㅡ ¿Ahora? Bueno como quieras ㅡ Wooyoung estaba tumbado, pero se sentó.
ㅡ ¿Qué quieres, Woo? ㅡ
ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ
ㅡ De tus sentimientos ㅡ
ㅡ No lo sé San ㅡ
ㅡ ¿Cómo no lo vas a saber? ¿No quieres estar conmigo? ¿Quieres a Seonghwa? ㅡ
ㅡ No lo sé... Contigo siempre era todo muy monótono, hacíamos lo mismo día sí y día también ㅡ
ㅡ ¿Te gusta Seonghwa? ㅡ San siguió insistiendo.
ㅡ Supongo... ㅡ
ㅡ Wooyoung en serio, no seas tan inmaduro, los sentimientos de las personas no están para jugar así con ellos, ¿Crees que con Seonghwa serías más feliz? ¿No acabaría siendo igual también? ㅡ
ㅡ San joder que no lo sé ㅡ El menor ya se estaba molestando.
ㅡ Creo que yo si soy un idiota por enamorarme de tí ㅡ
ㅡ Pues desenamorate ㅡ Dijo de forma borde.
ㅡ Wooyoung ㅡ
ㅡ ¿Qué, San? ㅡ
ㅡ Vamos a tener sexo ㅡ
ㅡ ¿¡Qué!? ㅡ Wooyoung lo miró con confusión, sin entender nada de lo que estaba pasando después de esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanfictionPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...