Amaneció lloviendo y la habitación donde dormía Wooyoung estaba helada porque olvidó cerrar la ventana antes de dormir. Eso lo despertó y cuando pudo desprenderse de todas las almohadas que lo rodeaban, se levantó para cerrarla. Volvió rápidamente a su cama de nuevo y se tapó hasta casi la cabeza, estar en la cama cuando llovía era la mejor sensación. Se acomodó abrazando las almohadas, pero recordó a Seonghwa, al cual había echado de la habitación y podría estar muriéndose de frío en el salón.
Estaba un poco molesto con él, pero eso no quitaba que se preocupara por su salud. Agarró una manta y se enredó en ella para salir de la habitación y caminar hasta el salón.
Aunque no había nadie, estaba completamente vacío y con poca iluminación debido a la lluvia. Se preguntaba donde estaría.
ㅡ ¿Seonghwa? ㅡ Preguntó en voz baja por si estuviera cerca, en algún lugar. Pero no encontró ninguna respuesta.
Un poco serio y adormilado, regresó a su habitación para seguir durmiendo, ya que era muy temprano todavía. Echaba de menos estar con alguien, hacía frío y no tenía a nadie con quién darse calor.
✨
Debido a las fuertes lluvias, decidieron tomarse el día libre o practicar y entrenar en casa, así que Wooyoung vio un buen día de hacer comida caliente para todos.
El olor de la comida inundaba cada rincón de la casa, haciendo que los curiosos se acercaran a la cocina, como lo era Mingi.
ㅡ ¿Qué estás cocinando? ㅡ Le preguntó a Wooyoung.
ㅡ Un guiso ㅡ
ㅡ ¿Es para Seonghwa? ㅡ
Los ojos del menor fueron rápidamente hacia los ajenos, como cuchillos, aunque respondió normalmente ㅡ Es para todos, si le diera toda esta cantidad a Seonghwa explotaría ㅡ
ㅡ Wooyoung te quiero ㅡ
ㅡ No seas idiota y sácame la vajilla para ir sirviendo las raciones ㅡ Estaba un poco de mal humor, así que no le gustaban las bromas en ese momento.
Mingi se puso detrás de Wooyoung para coger los platos de la parte alta de la armarieda.
ㅡ ¡No te me pegues! ㅡ
ㅡ Oye Woo, solo estoy haciendo lo que me has dicho y si no te apartas es normal que me pegue a tí ¿Qué te pasa? ㅡ
El menor abultó sus labios como respuesta, aunque terminó hablando ㅡ Perdón ㅡ Apartó su mirada incómodo.
ㅡ Sólo espero que no hayas puesto veneno en la comida ㅡ
ㅡ Solo pondré veneno en tu plato ㅡ Bromeó, o no, porque para Mingi estaba más serio que de normal.
✨
San y Seonghwa estaban haciendo algunos ejercicios abdominales en la habitación de los mayores, volviendo a sus costumbres de hacerlo juntos.
ㅡ Hwa, lo siento por lo de antes ㅡ
ㅡ ¿Por el qué? ㅡ
ㅡ No me di cuenta, pero te estaba abrazando mientras dormía ㅡ Dijo San con algo de incomodidad.
ㅡ Ah no te preocupes ㅡ
ㅡ Es que pensaba que eras Hongjoong ㅡ
Seonghwa lo miró por un momento, pensativo ㅡ ¿Sueles abrazar a Hongjoong? ㅡ Alzó una ceja.
ㅡ No te pongas celoso ㅡ
ㅡ Supongo que es normal sentirse un poco extraño si otro hombre abraza a tu novio ㅡ
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)
FanficPRIMERA TEMPORADA HongJoong está saliendo con Seonghwa, pero cuando ve a San bailar algo en él se enciende. Quiere a su pareja pero le gustaría experimentar algo nuevo. Así que se le ocurre una idea ¿Por qué no intercambiar parejas? ㅡ Hwa, ¿Qué te...