32

1.5K 166 207
                                    

Eran las cinco de la mañana, tenían el día libre así que podía dormir muchas más horas, pero San se tuvo que levantar para beber agua, tenía la boca seca.
Después de la cena se había ido a dormir muy temprano y necesitaba hidratarse.

Miró a su lado, Hongjoong dormía como un bebé, hasta babeando la almohada, así que se levantó con sumo cuidado para no despertarlo, sería una pena.

Caminó hasta la cocina, tomó un vaso y lo rellenó de agua para beber todo el contenido con sus ojos cerrados porque todavía tenía sueño. Se quedó por unos segundos con los ojos cerrados de pie frente al fregadero, dándose cuenta después de que llevaba un buen rato ahí. Dejó el vaso sin lavar, le daba pereza, y soltó un largo y gustoso bostezo que le sacó una lágrima.

Salió de la cocina y vio que había alguien en la casi oscuridad del salón. Iluminó con la pantalla del teléfono para ver que era Seonghwa, que estaba tumbado pero despierto en el sofá.

ㅡ ¿Hwa? ㅡ Se preguntó, aunque después procesó algo en su mente ㅡ No me digas que... ㅡ Dijo sorprendido ㅡ ¿Dejaste a Wooyoung? ㅡ

ㅡ No lo dejé porque no éramos nada ㅡ

ㅡ Bueno lo que se dice nada, no erais, espero que hayas tenido tacto con él ㅡ

ㅡ ¿Como se puede decirle a alguien que no olvidas a otra persona sin hacerle daño? ㅡ Preguntó Seonghwa con tristeza.

ㅡ Va a doler igual, pero dolerá menos que mentir. Él fue duro conmigo, pero al menos fue directo ㅡ

ㅡ Quiero volver con Hongjoong, lo necesito ㅡ Dijo sintiendo un picor en sus ojos por la necesidad de desahogarse.

ㅡ Bueno... Suerte con eso, volveré a la cama ㅡ

De camino a la habitación que compartía con Hongjoong, se paró frente la de Wooyoung, sería tan fácil entrar y consolarle en ese momento, pero no era correcto aprovechar esa situación, no era correcto ni justo para ninguno de los dos. Aún así abrió un poco la puerta para asomarse y comprobar si estaba dormido. Parecía que sí.

Hoy no le había dejado ninguna nota como cada día ya que no había encontrado el momento de hacerlo. No tenía ningún papel a mano ahora, pero decidió mandarle un mensaje a su chat.

"Te quiero y seré tu apoyo ❤️⛰️"

Por el día tan agotador que tuvieron el día anterior, no tenían nada que hacer, aún asi a las 12 del medio día ya había actividad en la casa.

ㅡ No me digas que te levantaste temprano solo para vaguear en el sofá ㅡ Dijo Yeosang viendo a Seonghwa tumbado en el sofá, medio adormilado.

ㅡ Sí, me encanta levantarme pronto y venir al sofá ㅡ Dijo con ironía levantándose y sentándose para dejar hueco a quien se quisiera sentar.

No tardaron en aparecer los demás, aunque Wooyoung no. Se sentía mal, Wooyoung era alguien muy preciado para él que no quería dañar, solo quería cuidar e iría ahora mismo a hacerlo, pero eso solo los perjudicaría a ambos.

ㅡ Que poco tardó Atiny en publicar las presentaciones en Youtube ㅡ Dijo Yunho mirando la pantalla de su teléfono mientras se sentaba en uno de los sofás.

ㅡ ¿Ya? ㅡ Preguntó Hongjoong sentándose al lado de Yunho, viendo la pantalla también ㅡ No me parece mal que lo hagan, hay muchos fans que no pueden permitirse gastar dinero en nosotros pero merecen ver  nuestro contenido también ㅡ

INTERCAMBIO de pareja (+18 ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ ˣ ˢᵃⁿʷᵒᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora