SKY POV'S
Caminaba por el bosque obscuro, con mi calibre 95 en mi mano derecha sostenida en todo momento. Seguía sucia de tierra por todo mi pantalon ¡Claro! Arrastrarse y ocultarse por el suelo deja esa consecuencia. Me dolia la espalda por cargar mi mochila negra, llevando comida enlatada, agua, dulces (por si a caso), ropa no tan limpia pero la suficiente y armas, muchas armas cargando conmigo. Cuchillos y una espada, filosa claro y documentos muy bien guardados.
Llevaba más de doce horas caminando, descansado cada lapso de tiempo determinado. ¿Pero a quien engaño? Nadie descansa actualmente, se debe estar alerta a todas horas por si un 'huesudo' llega, osea, un hambriento...
Siguiendo mi camino hacia el norte, sentí miradas posadas en mi. Gire por un momento la cabeza viendo por encima del hombro para identificar alguna amenaza. Solo fue un segundo para que después sintiera un terrible golpe en la cabeza y viendo todo negro hasta caer desmayada.
Rick POV'S
Las provisiones se acaban, el agua se agota, los refugios escasean y los caminantes aumentan. Mi grupo conformado por Gleen, Maggie, Daryl, su hermano Merle, Carol, Lori, Carl, Shane, Sasha, Beth y yo, claro. Todos estan agotados, no hemos encontrado un buen refugio desde que la granja se incendio. Nadie esta a salvo por ahora, perdimos gente (entre ellos Andrea y Dale) por lo que no muchos estan de buen animo.
-Rick, ¡Carajo! Me duelen los pies y con este frío moriremos de hipotermia- Dice Merle exhausto.
-Vamos, debe haber una casa cerca. ¡No se rindan!- Pero a decir verdad ni yo me creia eso. Todos estabamos exhaustos.
Todos soltaron un suspiro de cansancio, en ese momento se escucha un grito a lo lejos.
-¡Callate Perra!- Decía una voz masculina.
Todos nos miramos unos a los otros en silencio.
-Deberiamos ir- Dijo Maggie
-¡No!-Exclamo Merle enojado.
-Vamos a ir. Esa persona debe estar en peligro- Sentencie yo y camine por donde provino la voz.
Todos me siguieron por detrás. De pronto, vislumbre a pocos metros una fogata. Me acerque más escondiendome entre los arbustos, todos hicieron lo mismo.
-¿Pero Qué mierda?- Susurro Daryl al ver la escena.
Una chica atada a un árbol por las manos, con la cabeza gacha con su pelo cubriendole la cara, y a cinco hombres comiendo comida enlatada.
Si no hubiera sido por la fogata, la chica estaría muriendo de frio ahora mismo ya que solo portaba una camiseta de manga corta color negra, unos Jeans sucios de tierra y unas botas que en algun tiempo debieron ser grises y ahora...solo suciedad.
-Gracias por la comida, nenita-Decía un tipo de más o menos 46. La chica no responde, solo lo mira con asco- Eh dicho ¡Gracias!
El señor se levanta bruscamente, se inclina enfrente de la chica, en un momento el le da una cachetada. Ella no hace nada...Solo le escupe en la cara.
-Voy a golpear al tipo, Daryl encargate de los demas junto con Merle...
Pero antes de acabar la frase, un golpe terrible hace que todos nos quedemos boqui-abiertos...
¡HOLA! Esta es mi primera historia. Les gusta? Jaja espero que si. El personaje de Daryl es mi favorito
Se que la historia no concuerda con la serie pero la modifique para crear mi historia y que tenga concordancia. Gracias si lees el primer capítulo. Aunque no dejes un comentario tan siquera dejame un me gusta c: ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...