SKY POV'S
-No haremos nada, puedes confiar en nosotros-Dice Rick tragando saliva, ¿Tan mala me veo?
-Esta bien-Dije mirando a todos-Por cierto, me llamo Sky Blake.
-Si, mi grupo; Lori, mi esposa-Señalo a la embarazada, yo solo asentí-Carl, es mi hijo de 12 años. Carol, acaba de emm...perder a su hija-Señalo a la misma señora de cabello corto que habia hablado hace un momento-Gleen-el chino que hablo-Maggie, su padre Hershel es doctor-Solo asentí de nuevo mirando a quienes me señalaba-Beth, es también hija de Hershel, Mishone-quien llevaba una larga 'espada' por asi decirlo-Shane mi amigo-Yo lo mire.
-Policia-Dije mirandolo.
-Así es-Dijo 'Shane' guiñandome el ojo.
-Prosigue-Comente.
-Sasha-Dice señalando a una mujer de piel morena y cabello totalmente chino-Merle, perdió una mano por un em, incidente-Dijo señalando a un tipo de aspecto rudo y sin una mano, una pelea-Y su hermano, Daryl-Señalo al conteston de la vallesta, quien gruñó al ser mencionado.
Yo solo rei por lo bajo.
-¿Cuál es su siguiente destino?-Pregunté.
-Estamos buscando un refugio, no hemos encontrado agua o comida.
Yo suspire, tome mi mochila y saque las 10 latas de comida que cargaba conmigo, tendiendolas en el suelo.
-Tomen.
-No, esta es tu comida, podemos encontrar comida nosotros...
Yo lo interrumpi.
-No, Rick, llevo cargando estas lastas desde hace muchos días, me duele la espalda, además ustedes estan ambrientos. Tengo más de donde vino esto.
-¿A qué te refieres?-Me preguntó.
-Antier, encontré una fábrica de comida enlatada que esta a poco menos de dos kilómetros.
-Pero si encontraste comida, ¿Qué haces por aca?-Dijo Shane.
-Digamos que busco lo mismo que ustedes, un refugio. No eh dormido y la fabrica es enorme, aún hay de 'esas cosas' por algunos pasillos por lo que no es seguro.
-Bien podemos seguir caminando hacia el sur, a Washington, D.C...
Yo lo hice parar al alzar mi mano.
-¿Para qué quieres ir al lugar donde todo se originó?-Dije frunciendo el ceño.
Todos me miraron atónitos ante mi respuesta.
-¿Quieres decir que todo comenzo en Washington?-Dijo Maggie.
-Asi es.
-¿Cómo lo sabes?-Pregunto Sasha.
-¿Podriamos hacer una fogata? Deben calentar la comida y hace demasiado frío, te hara daño-Dije mirando a Lori-Y les contare todo.
-Bien-Respondio Rick.
Caminamos unos cuantos metros al norte. Encontramos no muy lejos un espacio grande de puro pasto en donde acababan los árboles. Shane fue por la carabana, Gleen el coche y Daryl su motocicleta, rudo. Todos se alojaron, pusieron sus tiendas e hicieron una fogata, pusieron troncos como asientos alrededor de esta. Ayude a Rick poniendo lazosben los que tenian latas, atandolos por todo el perímetro que ocupabamos, para estar alerta.
Debian ser las nueve de la noche por que habia obscurecido por completo, todos se sentaron excepto Daryl y Merle que estaban hablando un poco lejos de donde todos estaban. Mientras los demas calentaban la comida yo fui a preparar mi lugar para dormir que estaba ubicado más o menos cerca de la fogata.
-¿No quieres dormir en la caravana?-Me pregunto Hershel a mis espaldas.
-No. Ocupenla-Sonreí-Yo estoy bien aquí.
-No, no. Insisto, ven, tenemos un sillon extra.
-Gracias-Cedí rendida.
Entre a la caravana que estaba espaciosa pero claro, habían cosas que son de los demás.
-Puedes dormir aquí querida-Dijo Hershel amablemente, señalando un sillon de cuero color café.
-Muchas gracias, Hershel-Dije sonriendo.
-Gracias a ti por la comida, nos haz ayudado mucho.
El salió dejandome sola. Yo me tire al sillon, que aunque no era totalmente como, era...algo.
Por un momento me quede dormida hasta que Lori entro con un plato en las manos.
-Hola-Me sonríe
-Hola-Digo sentandome.
-Te traje un poco de atún.
-Oh, Lori-Sonreí-¿Pero no tienes hambre?
-No, para nada. De hecho ya comi pero te guardamos un poco.
-Muchas gracias.
-No es nada, todos estamos agradecidos contigo. Si quieres, acompañanos a la fogata.
-Claro-Tome el plato que me tendió y sali detras de ella illendo con los demás.
Comenze a comer con los demás escuchando los chistes que contaban.
-Sky, tengo mucha intriga con lo que mencionaste hace rato. Por favor puedes explicarnoslo-Dijo mirandome.
Todos giraron la cabeza mirandome, incluso Daryl que estaba concentrado en comer, giro a verme. Yo trague saliva.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...