Sky's POV
Después de tanto correr, y caminar, logre encontrar un pequeño río con agua emm suficientemente limpia. Me lave la mordida frenéticamente, habían pasado 2 horas y la fiebre aún no me llegaba, ningún síntoma me llegaba. Aproveche para "bañarme", y me refiero a bañarme de que limpiaba mis brazos llenos de tierra y piernas, conseguí lavar un poco mi camiseta con la fortuna de tener una blusa de tirantes por debajo. Corte mi pantalón hasta conseguir que tomara la figura de un short para poder correr mejor. Como la noche estaba viniendo decidi dormir en un árbol, ya si me convierto pues moriré en la caída.
Elegí un árbol que tenía demasiadas ramas lo cual me facilito escalarlo, claro que me raspe terriblemente las manos y piernas cada vez que resbalaba.
***
Abrí los ojos parpadeando lentamente porque la luz del sol me cegaba, me froté toda mi cara quitandome la mugre que me habia caido de las ramas. Un momento, ¡Sigo viva! Me pellizque el hombro, me dolió, no es un sueño. Sonreí al saber eso, pero aún seguía preocupada, miré la mordida pero esta estaba limpia, casi cicatrizando, WTF ¬¬'.
Bajé del árbol como pude y camine, debo comentar que estaba perdida, habia corrido tanto que no recorde el camino de vuelta a la prisión.
***
Hacia unas dos semanas que seguía buscando la prisión, en vano claro. Pero me habia refugiado en una tienda enorme (tipo Wallmart así bien culs 7u7) Habia suficiente comida enlatada, lo habia tomado como mi pequeño gran refugio. Era un día normal, habia vuelto a la enorme tienda por la tarde después de un largo recorrido por el bosque, estaba sentada en un estante comiendo con las manos una lata de atún, si, era asqueroso sabiendo que mis manos estaban hechas un asco. Escuche ruidos afuera, me escabullí lo más que pude entre una pila de ropa y otros objetos que había puesto en una esquina donde podía esconderme. Se escucho la puerta rechinar.
-¿Tienes la lista, Maggie?
¿Glenn?
-Si, toma. Apúrate que debemos volver.
-Bien, bien.
Se escucho como hiba por los pasillos con una canasta de plastico, supongo que tomó lo necesario ya que estuvo mucho tiempo dentro. Aún dudaba en salir, ¿Y si veían mi mordida y me mataban?¿Me reconocerían? Lo dudo mucho, parezco un vagabundo totalmente sucio. Además no me creerían lo que sucedió. Se escucho como Glenn salió a lo cual suspiré, salí de mi escondite dispuesta a ir con ellos, por suerte habian venido en un auto.
-Hola Asiático-Se escucho una voz por fuera, era de ¿Merle? ¿Qué hace aquí? Debería estar en la prisión. Me escondi a lado de la ventana para poder escuchar la conversación.
-Merle.-Respondió secamente Maggie.
-Lindura, que bueno encontrarlos.
-No se si decir lo mismo-Contestó Glenn poniendo a Maggie detrás suyoapuntando con su arma a Merle-Hagamos esto tranquilamente, Merle.
-Oh vamos, no voy a matarlos-Dicho esto tiró su arma aventandola lejos de él. Esto no estaba bien, Merle no es de los que vienen en paz-Supongo que mi hermanito aún está con vida no es así?-Nadie respondió, esta era una situación intensa-Tomaré eso como un sí, ahora, vamos a la cárcel para que pueda reunirme con él.
-No te atrevas, tu no eres bienvenido-Dijo entre dientes Maggie con desprecio.
-Hay, pero si no hice nada malo, solo que Rick no aguantó unos cuantos huesudos-Dio una risa socarrona-Les repito, sordos. ¡Llevenme con mi hermano joder!-Dijo impaciente.
-No, intentaste matarme a mi también mientras hibamos a esa expedición en busca de Sky-Contestó Glenn mirandolo fuertemente.
¿Me buscarón?
-Como quieran-La cara de Merle cambió, totalmente, no era el de antes, ahora era otro. Tomo un arma que traia por detrás y les apuntó, pero tomo a Maggie amenazando a Glenn-Tu decides chinito, puedo dispararle a esta lindura. Glenn, quien estaba temblando, bajo su arma poniendola al suelo alzando los brazos.-Así me gusta, ahora, conduce hasta Woodbury, el gobernador estara contento de tenerlos de visita.
Los tres se subierón al auto con Glenn al volante y Merle atrás agarrando a Maggie fuertemente a la vez que apuntaba a Glenn. Cuando arrancarón yo salí de la tienda atónita. ¿El Gobernador? ¿Woodbury? Habia oído ese nombre antes, pero no recuerdo donde. Miré abajo, estaba la canasta tirada con los productos así que la tomé acomodandolos a modo que no se cayeran. A lado de la canasta estaba el arma de Glenn la cual tomé temblando, espero no haber olvidado como disparar, miré hacia donde habían hio, al norte, entonces la cárcel queda al sur. ¡Si!
***
Rick POV's
Me encontraba sentado a lado del teléfono, justo en el lugar donde murió Lori. Este habia sonado como 2 veces y realmente, realmente funciona. Sonó el teléfono, lo tomé rápidamente.
-¿Quién eres?-Dije amenazante.
-Amy, Jim y Jacqui-Decía una voz detrás del teléfono, no lo podía creer, no, no.
-¿Lori?
-Rick.
-Lori yo...yo, lo siento tanto, lo siento cariño. Debí protegerte, debí hacerlo, perdóname-Supliqué llorando-Te extraño Lori, no sabes cuánto te extraño.
-Cariño, estoy bien, no te perocupes por mi, debes seguir Rick, no puedes quedarte así, tienes a mucha gente que depende de tí cariño, no puedes darte por vencido. Rick, debes cuidar a nuestra hija, ella te necesita, por f-
Allí se cortó.
-¿Lori? ¡¿Lori!?-Dije al teléfono pero no se escuchaba nada. Me pase con las manos el rostro tallando mis ojos-Tu puedes, Rick, solo, sal de aquí-Me dije a mi mismo y me dispuse a marchar, miré atras el caminante que yacia despedazado por mi, quien se había comido el cadaver de Lori.
Fui al bloque C junto con todos los demás.
-Hola Rick-Me saludó Hershel atrayendo la atención de los demás.
Incline la cabeza y fui directo hacia mi hija quien estaba cargando Beth, me la dió en brazos y la miré, era preciosa. Todos me miraron, supongo que emocionados.
-¿Dónde estan Glenn y Maggie?-Fruncí el ceño mirando a todos lados.
-Se supone que fueron por comida y algunos recursos a una tienda no muy lejos de aqui-Me dijo Michonne-Pero eso fue hace tres horas, no han vuelto ninguno de ellos dos.
-No se alarmen-Comentó Hershel-Llegaran tarde o temprano. Salgamos un rato afuera.
Todos salieron mientras Hershel aúnestaba conmigo mirandome radiante.
-Daryl aún sigue mal con la perdida de Sky, no ha hablado mucho.
-¿Estas seguro que la mordieron?
-Eso dijo Glenn, habia carne humana en la boca de un caminante pero no sabemos exactamente cómo pasó.
Ambos salimos afuera, Carl se habia quedado arriba montando guardia junto con Daryl, supongo que deben charlar mucho.
Carl POV's
-Daryl, alguna vez leíste una historieta?-Le pregunté para hacer un poco de charla, mientras los demás estaban afuera yo habia decidido quedarme con Daryl montando guardia, el pobre aún se lamentaba la perdida de Sky.
-No, era difícil conseguir una historieta cuando tenía tu edad, supongo que son buenas.
-Lo son.
Y allí terminó la entretenida conversación, deje mi historieta (la única que tenía) sobre la mesa y me acerqué a la ventana, la cual abrí para que un poco de aire fresco entrara. Miré hacia el cercado y quede atónito.
-Daryl, llama a mi papá.
-¿Para qué?
-¡Hazló!-Grité, el gruñó y salió rapidamente.
Segundos más tarde, mi papá entró junto con Daryl nervioso.
-¿Qué pasa?-Me regañó mi papá con su voz autoritaria.
-Miren-Les señale la cerca la cual estaba llena de caminantes, bueno, como 30.
-¿Sky?-Dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...