Visitas Indeseadas

4.7K 285 12
                                    

Abrí parpadeando los ojos, mierda, la luz me cegaba, lleve mi mano a mi cabeza. Dolía peor que nada, era como tener resaca. Intente recordar que había pasado; Hershel fue mordido, reos escondidos en una cafetería, una flecha en mi hombro, Daryl hijo de puta, hemorragia, Carl alarmado. Oh, es cierto, nadie se fijo en la flecha enorme que estaba incrustada en mi, típico.

Me sente un poco de donde estaba, en ¿Una cama? Me fije bien, estaba en una celda del primer piso, el sol entraba por la ventana y sus rayos daban directo a mi celda, lo cual hacia que hubiera un calor sofocante. Mire a mi derecha observando mi hombro, estaba vendado con una pequeña mancha de sangre, al igual que mi camiseta. Genial, era mi favorita. Me levante pesadamente, pero por la brusquedad tuve que apoyarme sobre la cama que estaba arriba, estaba mareada totalmente.

-No tan rápido.

Giré mi cabeza primero viendo borroso, parpade un par de veces hasta aclarar mi vista.

-No es nada-Conteste seca apoyando de nuevo mi cabeza sobre mi brazo, inhalando y exhalando.

-Deberías descansar un poco más-Entró y me tomó de los hombros, primero me puse rígida ante su contacto que era sentir mil y una mariposas en el estómago. Me relaje cuando empezo a llevarme lentamente a la cama con la intención de sentarme. Volté a mirarlo un poco extrañada ante ese acto.

-¿Qué mosco te pico?

-Ninguno-Rió por debajo-Solo que quería ver como estabas.

Daryl se sentó frente a mi, en una silla de metal que rechino ante su peso. LLevaba un vaso de agua en sus manos, me miraba examinandome.

-Bueno, gracias. Si es que lo haces porque hayas sido tu él casusante de esto-Señale mi hombro.

El soltó una risita mirando abajo tratando de contenerla, era raro ya que rara vez estaba de humor.

-Bueno, admito que me sentí un poco mal al no tenerte lastima alguna en el momento-Bufé a lo que el sonrío, se le marcaron unas pequeñas arrugas en los ojos cada vez que reía. Miró el vaso de agua-Hay que imbécil, toma, debes estar sedienta.

Me dió el vaso en la mano a lo cual yo lo cogí, soltando un ligero "Gracias"

-Bueno, debo ir a ver a Rick, te veo luego.-Se levantó de su asiento y acarició por corto tiempo mi mejilla.

Me sentí rara, debía estar drogada o algo.

Me quede sentada unos minutos más hasta que decidí salir un rato de mi celda. Giré a mi izquierda y para mi sorpresa estaba Hershel durmiendo en la cama, se veía que estaba pálido pero un poco menos que antes. Entre y me sente en una silla que había y miré a mi alrededor, había una que otra venda tirada y en el piso había una enorme mancha de sangre. Me quedé mirando el suelo por alrgo tiempo.

-Hola.

Su voz me espantó un poco pero me sentí aliviada al ver que despertó.

-Hola, Hershel. ¿Cómo estas?

-Sobreviviendo-Respondió riendo un poco. Sonreí ante esto.

-Me alegro, ¿Qué me perdí? Debí estar inconsciente desde que te trajeron para calmar la hemorragia.

-Oh no mucho-Sonrió-Me salvaron, luego me desmaye, creyeron que hiba a morir pero por suerte no.

-Me alegro mucho de que hayas sobrevivido-Dije tomando su mano, sonriéndole.

-Y yo me alegro por ti de que no haya pasado a mayores lo tuyo.

-Bueno, no se a quien agradecer.

-A Daryl.

-¿Daryl?-Fruncí el ceño.

-Si, el fue quien pidió que te curaran, mientras estaban conmigo. Beth y Maggie te cocieron y calmaron el sangrado.

Me quede callada un momento, procesando todo.

-Iré a darles las gracias. Descansa Hershel.

-Gracias, Daryl es un buen chico Sky, no lo dudes.

Le sonreí ante eso, y salí.

***

Demasiadas cosas pasaron ese día, descubrimos a unos reos que no tenian ni una mierda de idea de que el apocalípsis había llegado. Habían sido encerrados por un policia hacia un año. Resultó ser que la mayoría de ellos querían tener el poder y ordenar que afecto tanto a Rick como a nosotros. Así que Rick, Daryl, T-Dog y yo les estabamos explicando como matar a aquellos caminantes pero Tomas (Uno de los reos que era un asesino) le lanzo un zombie a Rick que casi hizo que lo matará. En resúmen, esos 4 reos murieron exceptuando a dos que si querían seguir nuestras reglas, pero Rick dijo que no podíamos arriesgar todo lo que habiamos conseguido, por lo que decidió expulsar a Axel y Oscar de la cárcel. Pero todos sabemos que ellos no son como Tomas. Por otra parte, Hershel se estuvo recuperando y como no podía caminar, le conseguimos unas muletas y parece que le sentaron bien.

Era un día demasiado soleado, todos salieron a limpiar un poco la zona. Sali al patio acompañando a Lori, Carl, Beth y Hershel. Todos estabamos felices de que Hershel se hubiera recuperado y haya podido tener una segunda oportunidad. Rick, Glenn y Daryl habían buscado leña, ellos hbaían vuelto hacia apenas unos minutos viendo admirados a Hershel. Digamos que Daryl había sido mucho más tierno que antes, debo admitir que me gustaba, un poco.

Mi sonrisa se borró completamente al escuchar unos gruñidos detras de nosotros, la felicidad se acabó. Carl giró, disparadoles a decenas de caminantes que simplemente parecía que mataban a 1 pero llegaban 5. Me golpé mentalmente, había dejado mis armas en mi celda. ¡Mierda!

Beth y Hershel habían alcanzado a entrar a una pequeña jaula donde estuvieron a salvo. No se que paso, todos gritaban y disparaban, habia perdido de vista a Carl y Lori, en mi desesperación corrí alejandome del patio, mientras checaba en mis bolsillos desesperadamente por un arma pero solo encontré un cuchillo. Cruzé una puerta, y vi todo oscuró, recordé que demasiados caminantes me perseguían así que comencé a correr tropezando por ciertas pequeñas cosas que no ví. Choqué con una puerta, la abrí y la luz entró pero era la puerta trasera, donde estaban MÁS caminantes, la cerré desesperada pero fue inútil, todos los caminantes se avalanzaron por lo que tuve que correr en dirección contraria, lo único bueno es que la puerta abierta dejaba entrar un poco de luz, pero antes de llegar a la otra puerta me di cuenta que varios caminantes la estaban abriendo. Sentí lagrimas de desesperación recorrer mi cara, era el fin.

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora