Lejos de tí.

3.2K 213 9
                                    

MATENME POR NO SUBIR CAP DE NUEVO, PERO VOLVI, HABRA MOMENTOS EN LOS QUE ME AUSENTE POR LA ESCUELA *EMOJI CRIYING* PERO ESTA FANFIC NO SE PAUSARA!!!!!! AMO SUS VOTOS Y COMENTARIOS QUE ME MOTIVAN EN SEGUIRLA, MUCHISIMAS GRACIAS T-T LA FANFIC ESTA A PUNTO DE ACABAR (DENTRO DE UNOS 5 CAPÍTULOS MÁS O MENOS) ESTOY INDECISA SI HAGO UNA SEGUNDA TEMPORADA O NO. DEJEN SUS OPINIONES AMORES. PDTA: AÚN NO SUPERO LA MUERTE DE GLENN #SORRYNOTSORRY POR EL SPOILER. 2da PDTA:TAL VEZ LA ACABE HOY O LA PROXIMA SEMANA 3era PDTA: LOS AMO TANTO QUE PONDRE DOS CAPÍTULOS MÁS.

NARRADORA POV'S

Esa misma noche, en la prisión todos se encontraban desconcertados por lo sucedido hacia unas horas con el gobernador afuera y Sky saliendo de allí. En el momento que Sky se fué, todos empezaron bombardear con preguntas hacia Rick quien solo entro a la cafetería, sentandose agobiado.

-Rick, responde-Le dijo Glenn sacandolo de su trance. Aquel pobre hombre solo quería dormir. Miro a aquel chico, su salvador de hace dos años, a quien le tenía muchísimo afecto, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que no quería responder.

-¿Por qué simplemente se fué?-Dijo Merle molesto.

-¿Sabes siquiera lo que le hará, Rick? Todos podemos deducir que la violara, tal como quiso hacer con Maggie.-Exclamó Glenn.

Todos los habitantes de la prisión se encontraban en la cafetería esperando respuestas. Algunos sentados, otros de pie cerca de él. Carl, Hershel y Daryl, por su parte se encontraban lejos de la charla, pero escuchando.

-Ella se ganó su lugar aquí, y así es como la tratan-Escupió Carol, aquella mujer estaba de pie con los brazos cruzados, con una expresión totalmente enojada.

-¡BASTA!-Gritó Rick, sobresaltando a todos quienes retrocedieron al verlo ponerse de pie-Basta-Dijo más calmado, suspirando tres veces-No fue mi decisión-Miró a todos, totalmente molesto-Jamás haría algo así a ella, no lo merece, tienen razón. Pero fue ella quien lo decidió.

-¿Por qué lo haría?-Preguntó Maggie aún sin creerse una palabra de lo que decía aquél hombre.

-Su padre es el Gobernador-Comentó Hershel, tomando su bastón para acercarse a ellos-Nos dijo que hizo un trato, él nos dejaría en paz si ella volvía con él. Lo hizo por nosotros, pero todos sabemos, o siquiera yo, que ella no esta felíz con esto viendo las terribles cosas que ha cometido ese...-Tardó un momento en encontrar la palabra correcta-psicópata.

Todos quedaron en silencio, Rick salió de allí hacia su celda sin decir una palabra para que después, Daryl saliera al patio, nadie sabría lo mucho que significo aquella chica para él.

SKY'S POV

Aquella noche en Woodbury fue la más silenciosa que eh tenido en todo este año a partir de que comenzó el problema de los muertos, miraba por la ventana cada 5 minutos, con el nerviosísmo de que pueda pasar algo. ¿Saben que es lo raro de todo esto? Que aún siendo mi padre el jefe de este pequeño "pueblo", teniendo personas vigilando y una muralla protegiendonos, no me sentía segura. Apenas pude conciliar el sueño.

Al día siguiente me levanté temprano, aproximadamente como a las seis de la mañana. El día se mostraba caluroso, así que me coloqué una playera de mangas cortas verde, un pantalón de mezclilla y para finalizar, un par de botines negras. Mi cabello se encontraba algo desordenado a causa de que no lo cepille en la noche después de bañarme, así que opte por un chongo desarreglado. Bajé las escaleras mientras iba a la cocina, pero apenas crucé la puerta el timbre sonó, girando sobre mis talones me encamine a la puerta abriendola.

-Cariño-Sonrió mi papá afuera.

-Hola-Saludé sonriendole.

-¿Qué tal dormiste?

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora