Carl salió de su celda corriendo hacia abajo con nosotras, teniendo su arma en mano preparado por algún peligro.
-¿Qué fue eso?-Pregunto alarmado.
Todas nos refugiamos en la cafetería, cuando llegó todas le explicamos que pasaba.
-Alguien gritó, debieron ser los demás que estan explorando-Dijo Lori preocupada y temblando, pobre mujer, estaba palida del susto.
-Voy a revisar-Dijo Carl encaminandose a la puerta.
-No-Le dije en un tono de voz elevado pero determinante-Quedate aquí, si algo sucede tu serás el único que podra ayudarnos.
Me miró un tanto enojado pero lo ignoré, salí deprisa de allí con mi arma y un cuchillo, y me dirigí a un pasillo que supongo, es al que ellos entraron. Seguí caminando escuchando algunos gruñidos provenientes de diferentes pasillos, me sentí un tanto nerviosa. Pare en seco estupefacta, en el suelo un caminante estaba tirado, le habían disparado pero eso no era lo terrible, si no que en su boca había muchísima sangre, y en el suelo también, era un camino. Lo seguí dando a una puerta cerrada, al parecer habian arrastrado a alguien hasta allí. Intente abrirla pero estaba cerrada, escuche pasos y un silencio dentro a la vez. Me puse a lado de la puerta con mi arma en mano por si algo salía, pero en el pasillo se podían escuchar gruñidos acercandome, comenzé a sudar respirando repetidas veces.
La puerta se abrió lentamente a lo que yo me giré rapidamente y patee la puerta por si algun caminante estaba allí, apuntando al lugar. Pero lo que encontré fue a un Rick tirado en el suelo por la puerta ¡Ups!, Hershel estaba en el suelo con la pierna sangrando junto con un Glenn y Maggie preocupados, T-Dog apuntaba hacia otro lado, hacia una pequeña cafetería en la que había unos reos encerrados. Y Daryl quien al escuchar la puerta abrirse con tal brutalidad apuntó con su ballesta y disparó.
-Hijo de puta-Chillé incandome sobre el piso, presionando mi hombro, que tenía su maldita flecha incrustada y estaba empezando a sangrar, por supuesto no mucho.
Rick al ver que era yo se paró rapidamente y cerró la puerta cerrandola con un metal, y fue directo hacia mi sentandome.
-Tuviste suerte de que no fue directo a tu cabeza-Dijo enojado y apuntando a los reos encerrados.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó Rick.
-Escuche el gritó, Carl se quedo con las demás y vine a ver que pasaba.
-No es por interrumpirlos-Dijo Maggie por detrás-Pero tengo a mi padre desangrandose aquí a mi lado, si no es molestia.
Rick y yo nos disculpamos y fuimos a ver que podiamos hacer. La mordida estaba en su piern ay era muy fea.
-Debemos cortarsela, se convertira en segundos-Dijo Glenn.
Hershel moría de dolor, podía notarse en su cara. Rick, quien estaba desesperado y frustrado tomó un hacha que había en la habitación.
-Apartense-Dijo gruñendo.
Todos nos alejamos, y él, tomando impulso, cortó la pierna de Hershel provocando un charcho más grande de sangre. Hace un año me pude haber vomitado por la escena, pero uno se acostumbra. Se escuchó un grito doloroso de su parte, por otro lado, Daryl y T-Dog habian obligado a los reos que miraban estupefactos la escena, salir de donde estaban. Glenn entro rapidamente de donde estaban los reos y tomo un carrito con el cual salió, Rick y Glenn cargaron al anciano poniendolo sobre este.
-Vamonos-Dijo Rick saliendo por la puerta con Glenn y Hershel en el carro, Maggie fue y me ayudo un poco a caminar, salimos a trote mientras Daryl y T-Dog se encaminaban a seguirnos mientras seguían apuntando a los reos, para después salir. Matamos a muchísimos caminantes en el camino, y supongo, que los reos hiban detras nuestro. Cuando llegamos a la carcel llevaron a Hershel a una celda que estaba en el piso de abajo, limpia. Estuvieron calmando la hemorragia, Daryl estaba con los reos que habian llegado, apuntandolesm obviamente. La vista se me nubló, me dolió la cabeza, supongo que todos ignoraron mi herida sobresaliente excepto Carl.
-¡Sky! ¿Estas bien?-Dijo illendo hacia donde estaba.
Me habia sentado en el suelo cerca de la celda donde estaba Hershel. No le respondí porque de repente vi todo borroso y al final, negro.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...