Familia

5.2K 337 3
                                    

SKY'S POV.

Merle volvió a su tienda dejandome sola, debían ser las 7 de la mañana ya que el sol empezaba a salir y algunos estaban despertando, me saludaban, yo les devolvía el saludo y ya. No podía confíar demasiado rápido, se que pensaran "¡Pero ya le dijistes información clasificada, les dijiste lo de ser espía y los documentos!", si, pero ya no son cosas secretas, el mundo ya esta hecho una mierda y no tiene caso no decirle nada a nadie.

Pero sea como sea, ni yo confío en ellos ni ellos en mi.

-Hola-Dijo Rick detrás de mi sacandome de mis pensamientos.

-Hola-Sonreí.

-Es muy temprano.

-Lo se, pero no pude dormir.

-Creimos que habías huído.

-No esperes eso, no hay a donde ir.

-Lo se-Dijo serio.

-¿A donde hiremos ahora?

-Ya que Washigton no es seguro, decidí cambiar de rumbo.

-Entonces...

-Hay una prisión a poco menos de dos kilómetros, tiene una gran barda de alambre, es lo suficientemente grande para todos. Esta cerca del bosque y tiene un pequeño río.

-Sería una perfecta idea-Dije mirandolo-¿Partimos hoy?

-Si, sera por la tarde-Nos quedamos en un silencio un tanto incómodo.

-Sobre lo de ayer, tuve mis preguntas.-Dije sería-¿Cómo es que saben ustedes que todos estamos infectados? Quiero decir, como es que lo tienen...confirmado se podría decir.

-Antes de todo esto, de que Maggie, Beth, Michonne y Hershel estuvieran con nosotros, eramos unos tantos más, estabamos en Atlanta, fuimos a la CDC, y encontramos a un científico...

Lo interrumpí.

-¿Jenner?

Me miro sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?

-El era...mi tío, llegue al edificio de la CDC, pero estaba totalmente destruído, pense que el lo había hecho.

-Si, lo hizo. Nos dio refugió por un día, al día siguiente el quería hacer explotar la planta, nosotros huimos pero el solo se quedo con otro de nuestros integrantes y murieron.

-¿No estaba Candace?-Dije mirandolo esperanzada.

-No, ella....el dijo que estaba infectada por lo que donó su cuerpo para que pudiera seguir las investigaciones.

Admito que me dolió, mucho. Dos personas, parte de mi sangre, de mi familia, estaban muertos. Me mordi la mano tratando de no llorar, pero fue inútil. Dos lagrimas rodaron por mis mejillas que quite con la muñeca. Trague saliva.

-Entonces, ¿Cómo lo supierón?

-El nos hizo una prueba de sangre antes de dejarnos pasar, cuando nos hibamos el me dijo que todos estabamoos infectados -El me miró, dudó un momento pero me abrazo consolandome, acepte su abrazo un tanto insegura. Más lagrimas rodaron por mis mejillas- No lo sabías ¿Cierto?

Negue con la cabeza, me aleje un poco para mirarlo, deshacienco su abrazo.

-Sabía que Jake había muerto pero no, no ellos.

-¿Jake?

-Su hijo, mordido e infectado.

Suspiré.

-Lo siento.

-Esta bien-Le di una sonrisa tranquilizadora.

-Ire a preparar los vehículos.

El se alejó, yo sólo me quede ahí, parada, con una tristeza terrible. Lo único que me esperanzaba en seguir era mi padre, encontrarlo sería lo mejor para mi...

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora