Vida Personal

6.4K 367 23
                                    

Chic@s.

Prometi un capitulo lo siento si se me paso u.u Pero hoy traigo capítulo nuevo! *Baila sensualmente* Disfrutenlo c:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sky's POV

Todos quedaron en un profundo silencio cuando termine de explicar todo.

-¿Algo más que quieran saber?-Dije terminando mi plato.

-Gracias por comentarnoslo-Dijo Rick aún en shock.

-¿Tu sabias que todos estamos infectados?-Pregunto Carl.

Lo mire.

-Claro. Es muy obvio, el virus esta en las personas muertas, si se te acerca o te toca prácticamente estas infectado pero de una manera muy pequeña, nada terrible. Pero como muchos no han estado cerca de esas cosas pues aún así. Respiramos el aire al igual que respiramos el virus. Son tantas cosas, la ciencia no puede deducirlo con exactitud. Si me disculpan, ire a la cama. Buenas noches.

Sin esperar respuesta subi a la caravana rapidamente. Lave mi traste dejandolo en el trastero y me acomode en el sillon tapandome con una cobija hasta la barbilla. No quise cambiarme por que toda mi ropa estaba sucia aún y el sueño me dominaba.

Cerre los ojos sumergiendome en un profundo sueño.

*Al día siguiente*

Desperte por una terrible pesadilla, sudando, con la respiración entre cortada y lagrimas rodando por mi mejillas. Me sente en el sillon intentando volver a mi respiración normal. Mire a la ventanilla dandome cuenta que aun era muy temprano ya que apenas empezaba a amanecer. Todos estaban dormidos.

Me incorpore lentamente tratando de que el sillón no chirriara y baje con mi arma en el bolsillo. Merodie alrededor de el campamento estudiando los árboles detenidamente.

-Hola, nena-Dice alguien detrás de mi.

Merle

-Hola, preferiría que me llamaras Sky-Dije sin voltearlo a ver.

-Y yo preferiria llamarte nena.

Escucho su risa por lo bajo.

-Hay Merle-Digo riendome un poco.

-Merle Dixon-Me guiña el ojo-a tus servicios.

-Lo se-Digo sonriendo-tu hermano es muy gruñon-Digo haciendo una mueca.

-¿Ese cabrón? Déjalo, solo se hace el héroe pero es un marica.

-¿Sabes usar armas?

-La pregunta me ofende-Dice sonriendo-Se manejar cualquier arma. Estuve en el ejercito y allí debes de tener huevos para vivir.

-Lo se.

-¿Cómo?

-Fui al ejército. Pero no a uno cualquiera, a la escuela 'Busher Boyer', y a una correccional, prácticamente debía saber todo sobre las armas o me quedaria como una tonta.

-Uou me sorprendes -Dice admirado- Ese centro del ejército es muy rudo, decían que practicamente debías morir o sobrevivir allí.

-Fue difícil, pero me ayudo a estas situaciones-Me encogi de hombros-Mire su brazo derecho curiosa-¿Cómo pasó?

-Fui muy cabrón en la ciudad, Rick me esposo en lo alto de un edificio, luego los Putos huesudos hiban a entrar, tuve que cortarme la mano para escapar, por un pelo y me matan.

Sonrei divertida.

-Eres un bastardo Merle.

-Prefiero eso a ser un maricon como mi hermano-Se rie, yo lo imito.

-Callate, idiota-Gruñe Daryl al pasar junto a nosotros.

-Calmate hermanito que es la verdad-Dice Merle aguantando la risa.

Daryl me observa con su mirada asesina pero no logra intimidarme. Se aleja con su ballesta en la espalda y sale caminando hacia el bosque.

-Tu hermano es un amargado-Dije mirando como se hiba.

-Lo se. Me da verguenza.

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora