Sky POV'S
Sin que advirtieran mi presencia yo estaba detras de ellos, escuchando lo que decían. Al hablar, se voltearon cogiendo sus armas. ¡Que susto! Ja-Ja.
-¿En serio?-Dije riendome-¿Creen que me daran miedo con sus armas? Dios, eso no es nada, aceptenlo, ustedes acaban de ver como terminaron esos, puedo hacer lo mismo, o peor, usar las armas, pero ¡Vamos! No queremos llamar a los huesudos ¿O si gente?-Nadie dice algo-Ahora, pongan sus cosas al frente y no intenten nada.
Todos se miraron nerviosos, pero cedieron. Que gente tan rara.
-No vamos a lastimarte-comenta un señor de treinta y tantos años, el mismo que hablaba de mi.
-Solo es por si a caso cariño-Sonreí-Debes ser el lider. Nombre.
-Rick, Rick Grames-Dice sin dejar de mirarme, ¡Como si fuera tan peligrosa!
-¿Que hacen aquí?-Pregunte
-Oimos un grito...-Dijo una chica rubia, pequeña de 17 años de ojos azules.
La mire desconcertada por lo que se calló, tome mi cuchillo y la apunte poniendo a todos alerta y a ella nerviosa. Pero estaba a un metro y medio de ella, asi que solo la señale.
-No te pregunte a ti, le pregunte a él-Dije señalando a 'Rick'.
-Escuchamos lo que decían los hombres que te ataron-Contesto Rick
-Bien-Dije guardando mi cuchillo.
-¿Bien?-Contesto un chico que de apariencia debía ser chino o coreano.
-Si, ¿Por?-Dije frunciendo el ceño.
-¡Venimos aqui a salvarte! ¿Y tu solo nos apuntas y quitas las cosas?
Yo solte una gran carcajada, valla que divertido. Todos me miraron extrañados.
-¿Qué es tan divertido?-Contesto una mujer castaña de pelo largo, quien notablemente, estaba embarazada
-¿En serio creen que les quitare sus pertenencias?-Dije aguantandome la risa.
-¿Entonces por qué nos pediste que dejaramos nuestras cosas?-Dijo una señora de 40 años de cabello corto con un poco de canas.
-Para que no intentaran hacer algo hacia mi-levante los hombros-Es por seguridad-los mire divertidos al observar sus caras de alivio-¿Por qué tan nerviosos?-Dije entre risas
-¡¿Por qué no nos dejas ir de esto de una puta vez?!-Gruño un tipo, ¿Guapo? DEFINITIVAMENTE SI. Llevaba una vallesta en la espalda.
Todos se miraron nerviosos al ver que lo miraba fijamente.
-Valla. Un chico duro-Dije sonriendo sinicamente-Adivino; Chico que sale a cazar animales para sobrevivir, aislado, con una dura infancia, frío y calculador.
El se sorprendio al escuchar eso, pero solo cerro la boca.
-Mira solo dejanos ir-Dijo la mujer embarazada poniendo detras de ella a por lo que yo pienso, es su hijo de unos 12 o 13 años.
-¿Y quien dijo que los atrape o amenaze? Ustedes vinieron, yo no los obligue.
Les guiñe el ojo, dandome media vuelta y caminando para seguir mi camino.
-Espera-Grito Rick.
-¿Si?-Dije volteando.
-¿No quiere, unirte a nuestro grupo? Podemos sobrevivir, ademas eres buena defendiendote...
Yo lo pense por unos segundos hasta dar con la respuesta.
-Bien, pero si intentan algo, no tendre piedad.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...