Sky's POV
Desperté poco a poco, parpadeando algo cegada por la luz del sol, mirando a mi alrededor encontrandome en una celda acostada y sudando. ¿Cuántas malditas veces deben herirme?
Me apoyé en mis codos levantandome tallandome los ojos y saliendo de allí, fuí a la cocina tomando un vaso de agua que había, no se encontraba nadie por el lugar lo cual me extraño. Miré mi mordida extrañada. ¿Qué pasará ahora? ¿Me aceptaran creyendo mi historia? Ó ¿Harán que me largue de aquí?-Hey-Levanté la mirada del suelo viendo a Carl parado a dos metros de mí. Tragué saliva y respondí.
-Hola-Hubo un silencio incómodo. Él camino lentamente sentandose en una silla de una mesa que estaba a poca distancia de mí a lo cual le seguí.
-¿Eso es posible? ¿Puedes seguir siendo...tú, después de que te mordieron?
-Supongo-Acaricie mis manos pensando-No se que me pasó, esta mordida la tengo desde hace un mes y medio, no encuentro una explicación lógica para esto.
Ambos miramos mi muñeca pensantes.
-Yo te creo-Dijo mirandome.
-¿En serio?-Miré sus ojos viendo su honestidad y confianza en mí.
-Claro, nos has demostrado que no nos traicionarías, nos haz salvado de muchas formas e incluso muchos estamos agradecidos contigo.
-Pero todos quieren que me valla-Agaché la cabeza.
-No es así, solo tenían miedo pero ya no, te necesitamos Sky. Nadie hará que te vallas, no lo permitire, tampoco Daryl ó mi papá.
Le sonreí, me levanté y camine a abrazarlo por los hombros.
-Gracias-Bese su cabeza soltandolo-Debo ir a buscar a Rick.
El asintió sonriendo, salí de allí illendo afuera donde muchos estaban matando caminantes, exceptuando a Hershel quien fue conmigo en cuanto me vió.
-Hola querida.
Lo abracé sonriente.
-Hola.
-Por fin despertaste-Sonrío, cada ves que lo hacía se le formaban adorables arruguitas en los ojos.
-Lo se, fue muy fuerte el disparo?
-No mucho, solo te sedamos por el dolor y para que mantuvieras reposo.
-¿Y Shane?
Hizó una mueca mirandome.
-Rick se enojó por lo que hizó, lo ha expulsado.
Quede boquiabierta con esto.
-¿Qué? ¿Pero no fué nada grave lo que hizo, ó sí?
-No sólo fue tu disparo, Sky, el ha intentado matar a Rick anteriormente y ayer antes de que llegaras no fue la excepción, casí le dispara excusandose que no lo vió. Además, no ah ayudado aquí, todo lo hemos hecho nosotros. Él ahora debe estar en la carretera.
-¿Y Daryl?
-Fué con Rick a buscar a Maggie y Glenn, el pobre estuvo tan preocupado por tí que tuvo que hacero para despejarse la mente.
Agaché la cabeza sonriente por su preocupación.
-¿Qué pasó después de que me fuí?
-Muchas cosas, pero principalmente el día que te fuiste, murió T-Dog, Lori-Su mirada se entristeció-pero nació su hija, es preciosa.
Al escuchar esto, una sonrisa enorme salió de mis labios emocionada.-¿Dónde está?
-Allá adentro con Beth, anda ve a verla-Sonrió ante mi emoción.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...