"Primera Impresión"

6.7K 404 16
                                    

Sky POV'S

En el momento que "Sam", el lider de ese grupo de maniáticos hambrientos, me dio la cachetada yo me safe de la cuerda con la que me agarro gracias al cuchillo que guarde en la manga. Lo golpe con la pierna tan fuerte que se balanzeo y callo en la fogata. Tardo menos de tres segundos en darse cuenta que se quemaba, salio corriendo, dando vueltas en el suelo pero yo solo disfrute como moría. Su orda de hambrientos se avalanzo sobre mi con sus armas. Pero antes de eso derribe a uno quitandole su arma y disparandole en la pierna sin piedad, provocando que un grito de dolor saliera de su boca. El siguiente chico, llevaba en sus manos MI escopeta, lo golpe en el estomago provocando que se retorciera, aproveche eso para golpearle con la rodilla su barbilla y que el callera inconsciente. Los ultimos dos llevaban MIS cuchillos en las manos. Esto me enojo tanto que no tuve piedad. Le di a uno en la entrepierna tirandolo con un dolor terrible ¡Ja! Le quite el cuchillo filoso, solo me quedaba uno. El ultimo tipo se avalanzo sobre mi, tirandome al suelo, era pesado y un poco gordo pero eso no fue problema, le di un golpe fuerte con el codo, el se distrajo un poco y yo me apresure a quitarmelo de encima. Me puse encima de el y le clave el cuchillo justo en el pulmon derecho. El ahogo un grito de dolor, yo segui apuñalandolo para despues levantarme y tomar mis cosas. Senti varias miradas a mi alrededor ¡Dios! ¡Cuantas sorpresas por esta noche!

Me habia percatado de la presencia de mucha gente y de alguien hablando en voz baja por lo que me escondi

Rick POV'S

Ver a esa chica peleando nos hizo quedar atónitos.

-Carajo, esa nena si pelea-Exclamo Merle en voz baja.

Yo volte a ver a los demás quienes me miraban a mi.

-Debemos tener cuidado. No sabemos quien es o que es capaz de hacer- comente.

-Ni quisieran saberlo-Hablo una voz por detrás de nosotros sobresaltandonos...

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora