Irritamiento

4.3K 297 8
                                    

Sky's POV


-¿Y por qué no estas con Merle?-Dije cruzandome de brazos un tanto enfadada con su prescencia.


-Me hecho del cuarto, decidió estar en la habitación en la que no queda con compañero. Además, eres la única que esta disponible.

Bufé y me deje caer en la cama cerrando los ojos, agotada. El no hablo más pero se instalo en la cama de abajo, empezó a silbar una canción. Estaba volviendome loca, con su misma prescencia me ponía loca de irritamiento, no lo soportaba así que opté por bajar e ir afuera. Camine un poco por el cesped pateando cada piedra que había en mi camino, no muy lejos vi el río, el agua corría lentamente, en el se veía el reflejo de los arboles. Volví a paso lento al edificio, subí los escalones dirigiendome a mi celda por agua. Me importaba un carajo que Daryl este allí, mi sed es más grande que su descanso. Estaba a unos pocos metros de llegar hasta que escucho una conversación.

-Lori, no te preocupes. Rick ha estado muy estresado con todo esto. Pero eso no significa que ha dejado de quererte. Creeme que no es así-Dijo Hershel.

-No Hershel, debí morir allí en la granja, en vez de traerle más problemas a Rick...-Dijo llorando

-Basta Lori, no, estas mal. Rick ama este bebé.

-No lo denota Hershel, por favor Hershel, te lo ruego. Si muero durante el parto, quiero que me mates, no quiero convertirme en un caminante y matarlos. Por favor-Dijo mirandolo.

-Te lo prometo Lori, pero no pasará. Tu no moriras.

Me aleje de allí lentamente atónita con lo revelado. Se que un matrimonio tiene sus altibajos pero esto esta mal. No puedo hacer nada, eso lo se. Pero uff, que problemas!

Camine al comedor, donde solo se encontraba Carol cocinando.

-Hola-dije sentandome en una silla cercana a donde ella estaba.

-Hola-Dijo volteando a mirarme mostrandome una sonrisa a la cual yo devolví.

-Huele delicioso ¿Qué es?

-Sopa de verduras, puede ser el fin del mundo pero siempre se debe comer sano.

Reí por lo bajo.

-Oye Carol, sabes donde estan los demás?

-Si, Rick acabá de ir a explorar la prisión con Daryl y los demás.

Rodee los ojos cuando menciono a este último.

-Bueno Gracias.

Me levanté y salí caminando frente a las celdas de la planta baja. En eso, unos gritos lejanos empiezan a escucharse. Fui rapidamente corriendo intentando llegar por donde procedían los gritos pero fue en vano. Era imposible saber donde estaban...

Hola! Perdón por no publicar! Creanme que eh dejado en el abandono la historia pero prometo seguirla y subir capítulos más seguidos. Gracias a todos mis lectores en serio, me hace muy felíz saber que leen esta pequeña historia :')

Love Xx

Atte; La escritora 7u7 <3

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora