Reos

4.6K 309 11
                                    

SKY'S POV


-Mierda, Daryl dispara rápido.


Me levanté sobresaltada por todo el ruido que hacían, parpadee un par de veces y me di cuenta el porque de los gritos, Estaban matando a los huesudos pero eran demasiados, me levante algo desganada y fui a ayudar.


-A este paso, nunca llegaras-Bromeó Carl sobre mí.


-Que bueno que el señor este más al pendiente de mi que de ayudar-Dije riendo y mirandolo divertido.


Después de ayudar a matar a esos muertos, Rick nos reunió a todos.


-Necesito un pequeño grupo valla conmigo a uno de los edificios de la prisión para poder desalojarlo y dormir allí.


-Nosotros vamos-Dijo Merle apuntando a Daryl.


-Yo también-Dijo T-Dog (Olvide mencionarlo antes)


En resúmen, Daryl, Carl, Merle, T-Dog, Carol y yo nos adentrariamos. Nos adentramos, abrimos la reja y fuimos matando a cada huesudo que se nos acercaba, Rick nos dijo que debiamos hacerlo silenciosamente asi que por eso nos hizo, bueno más bien nos obligo a llevar cuchillos y navajas. Yo tenía mi espada, robada de un centro de antiguedades, cortaba cabezas, devanaba o cosas así. Después de todo, finalmente logramos entrar al pabellon del primer edificio, era algo enorme, Rick merodeo por las escaleras y subió al siguiente piso, tardó unos minutos pero luego bajo.


-Esta limpio, tengo las llaves, solo es cosa de sacar algunos cadaveres que hay en algunas celdas, llamen a los demás. Avisen que todos tomaran celdas en parejas, sin excepción.


Algunos bufaron al igual que yo. No tenía idea de donde estaría ni con quién. Salí del edificio y fui con los demás que nos esperaban afuera.


-¿Todo bien?-Me preguntó Lori quien se levantó del cesped algo alarmadda.


-Si, no te preocupes, el pabellon esta limpio, van a sacar a los cadaveres y listo, pero en cada celda dormiran dos personas-Hice una mueca ante eso-Creo que ya pueden entrar y escoger.


Tomé mi bolsa junto con mis armas y me fui, entrando al edificio de nuevo, olía raro, una mezcla de sangre y humedad predominaba en el ambiente. Subí las escaleras y camine frente a las celdas, eran como 20 así que elegí la del fondo. Tenía una mancha de sangre seca en la pared pero nada más. Todo estaba en buenas condiciones. Había un pequeño lavabo y un espejo bañado de polvo, a lado en la pared derecha, una litera de colchones algo polvosos, blancos con solo una frazada azul cada una, elegí la cama de arriba, me subi y acoste en ella.

No era nada cómodo, pero era algo y algo es algo ¿No?

Por poco estaba a punto de dormirme, hasta que un pequeño golpe a la reja me hizo sentarme y apuntar con mi arma a quien sea que estuviera allí, pero al incorporarme lo vi allí con sus cosas mirandome como si fuera una novata.


-Cuidado pequeña, no vallas a hacerme un rasguño-Dijo el burlandose.


-¿Qué haces aquí?-Dije calmando mi respiración y poniendo a un lado mi arma.


-Soy tu compañero de celda-Dijo levantando las cejas y poniendo sus cosas en el suelo.


Mierda, ¿Qué?

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora