Suéltame

3.2K 214 2
                                    

LO PROMETIDO ES DEUDA, DOS CAPÍTULOS, NO OLVIDEN COMENTAR SI DESEAN SEGUNDA TEMPORADA O CON ESTA ES SUFICIENTE, LOS/AS AMO.

SKY'S POV

A la mañana siguiente, desperte a las cinco de la mañana, después de arreglarme y colocarme un sueter delgado de manga larga y unos jeans desgastados con tenis, salí, encontrandome por sorpresa a Andrea quien estaba a punto de tocar mi puerta.

-Debemos hablar-Dijo rapidamente, respiraba muy rápido, asi que deduzco que corrió para llegar. Le di el paso a lo que entró.

-¿Qué esta pasando?

-¿Es cierto que estas mordida?

-¿De qué hablas?

-Sólo dimelo-Miraba de vez en cuando a la ventana.

-Si, lo estoy-Mostre mi muñeca.

-Escucha Sky, tu padre quiere matar a Michonne, y muy pronto, irá hacia la prisión a atacarlos. Debemos advertirles.

-No entiendo, tú eres su novia.

-Si, pero el ha hecho cosas terribles, aquel grupo que te acogió primero, no debe sufrir por esto.

-Asentí.-¿Qué propones?

-Podemos ir con ellos, tu papá dijo que hoy Shane, tú, él y yo iríamos a una expedición. Necesitamos alejarnos.

-No se si funcione Andrea, ayer Milton le dijo a mi papá sobre mi mordida.

Ella se pasó la mano por el pelo frustrada.

-No importa, intenta estar lo más alejada de él-Asentí-Necesito irme, nos vemos más tarde.

~~~~~

-Me alegro que aceptaras-Dijo acariciando mi hombro sonriente.

-Si, solo quiero despejar un poco mi mente-Sonreí.

Nos reunímos con Shane y Andre cerca de una salida que estaba oculta.

-Iremos en parejas, Andrea y yo, Shane y Sky. Debemos volver antes de la noche.-Asentimos-Abran la puerta-Ordenó a Martinez.

Cuatro personas que estaban afuera vigilando apuntaron hacia afuera por alguna amenaza, salimos de allí caminando por el bosque, teniendo un silencio en el ambiente.

-Allá enfrente hay una tienda-Señale la misma tienda en la que me refugié, justo cuando Maggie y Glenn fueron secuestrados.

-Si, también hay una más adelante, señor-Dijo Shane.

-Ustedes dos vallan a esa.

Asentimos, encaminandonos hacia la segunda tienda, minutos largos de silencio se hicieron presentes. Al estar frente a la pequeña tienda, suspiré. Era una farmacia.

-Toma aspirinas y medicamentos.-Me dijo entrando.

Camine por el primer pasillo mirando los estantes, tomando la mayoría de los medicamentos colocandolos en la bolsa que llevaba. Caminé al segundo pasillo, el primer estante era de higiene femenina, supongo que unas cuantas cosas no harán daño. Seguí adelante pisando una pequeña caja, la tome leyendola. Condones.

-Interesante-Shane apareció detrás de mí, tomando la caja-Son muchos condones, podríamos usar uno para estrenarlos-Se acercó a mi cuello mientras me pegaba a él.

Me giré, indignada, golpeando su rostro con la palma de mi mano.

-No soy una puta.

Salí de allí encaminandome a la cárcel, camine apresuradamente.

-Hey, Woodbury esta por allá-Tomó mi brazo deteniendome.

-Suéltame.

-¿Para qué?-Preguntó furioso, pero segundos después sonrió amargamente-¡Ya veo! Querías volver con tu estúpido chico-Soltó una risa-Oh cariño, si supieras que no saldrías viva-Acarició mi mejilla. Me puse nerviosa, esto no estaba saliendo como planeamos.

Mordí su mano provocandole un dolor terrible, que le hizo apartarse de mí. Golpee sus testículos con la punta de mi pie. Mientras caía al pasto. ES TIEMPO SKY, ¡CORRE!
Y así lo hice, corrí lo más que pude, intenté recordar la dirección de la prisión, a pocos metros de allí la ví, además, estaba alguien montando guardia. Sonreí mientras seguía mi pasó, pero unos brazos me rodearon tirandome.

-Estúpida de mierda.

Le golpee con mi codo intentando safarme, hasta que lo logre, pero el no parecía estar dispuesto a rendirse. Comencé a correr de nuevo, podía divisar la reja con los caminantes allí, pero Shane me atrapó de nuevo, rodamos por el pasto mientras nos golpeabamos. En uno de esos momentos, desesperada, tome mi arma que estaba debajo de mi camisa, en el pantalón, intente apuntar en su cabeza pero el me alejaba el arma, apreté los dientes llegando a su sien.

-Lo siento-Le dije.

Y apreté el gatillo, lo había hecho, estaba muerto sangrando de la cabeza. El sonido del arma me aturdió por unos segundos dejandome apoyada en el suelo, para después, encaminarme a la prisión, estaba a pocos metros de llegar.

Al parecer, habían escuchado el arma, ya que algunos salieron, alcé mi brazo queriendo llamar su atención, pero en eso, una mano me tapó la boca, arrastrandome lejos de allí. ¡Mierda! Solo quiero irme de allí.

-¿Te perdiste querida?-Preguntó Martínez, era muy fuerte por lo que mis golpes y mordidas solo eran en vano. Y así fué, como me llevo arrastrando, pero no a Woodbury, si no, a una cabaña por el bosque.

~~~~~

Narradora POV

Mientras tanto en la prisión, todos se encontraban haciendo sus tareas, ya sea ayudando a matar caminantes, etc. Rick, quien se encontraba en guardia, totalmente pensativo, seguía analizando la situación.

-Hola-Daryl entró, sin poder soportar las charlas de los demás, solo quería entretenerse.

-Hola.

Se sentó a su lado mirando por la ventana.

-¿La extrañas?-Comentó el ex-alguacil, siendo totalmente directo, con la mirada de frente.

-¿Es notorio?-Contesto el chico de la ballesta.

-Totalmente. Escucha, Daryl, se que te sientes muy mal por lo que pasó, y peor por lo que ella decidió, pero creeme que te quería, te amaba muchísimo. Ella volverá, la podrás volver a ver.

El cazador iba a responder hasta que escucharon un disparo no muy lejos de la prisión. Ambos hombres se levantaron alarmados.

-Veré que fue eso-Daryl bajó corriendo.

Rick tomó su arma apuntando al lugar proveniente del sonido, pero escucho los arbustos moverse por el lado izquiero, giró la cabeza, no hubo nada. Salió corriendo de allí, ordenandoles a todos refugiarse dentro. Corrió por el pasto siguiendo a Daryl quien habia salido de la reja para llegar cerca del exterior, lo miró de pie observando algo, al estar a su lado, entendió de que se trataba.

El cuerpo de Shane yacía tendido en el piso, con la mirada perdida y una bala incrustada en la cabeza. Se quedaron atónitos. Glenn, Hershel y Merle salieron hasta encontrarse esa escena.

-¿Qué hace su cuerpo aquí?-Preguntó confuso Merle acercandose e inspeccionandolo.

-Ni siquiera lo sabemos, busquen rastros.

Todos obedecieron la orden de Rick. Glenn caminó unos pasos del cuerpo mirando el suelo, vió algo brillando no muy lejos de donde estaba, así que se acercó. Tomándo el pequeño objeto se acerco a los demás.

-Chicos ¿Esto no es de Sky?

Todos lo miraron, mientras Daryl se acercaba boqui-abierto tomandolo. Era el anillo de Sky, que le dió su madre, pero, ¿Qué hace acá? Aquellos hombres entraron rapidamente a la prisión intentando dar explicaciones sobre lo sucedido. Unos kilometros más lejos, en Woodbury, se encontraba Andrea atada, totalmente frustrada y arrepentida por la clase de persona con la que estuvo. Y metros más adelante de allí, una Sky, atada de manos y pies, lloraba sin poder gritar, sin pedir auxilio, nadie la podía encontrar.

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora