Me había quedado dormida durante el camino después de lo sucedido, no tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera miré quienes estaban y quienes faltaban. Sentí una leve sacudida en mi hombro que me hizo despertar sobresaltada, giré ligeramente mi hombro con los ojos somnolientos mirando a ¡Merle!
-Mierda ¡Merle! ¿Qué haces aquí?-Abrí los ojos de par en par.
-Despidiendome-Sonrió socarronamente a lo que fruncí el ceño confundida murmurando un ¿Qué?-No me quieren en el grupo, no después de lo que hice en Woodbury.
-Pero yo te vi con Shane aún en el pueblo-Dije con la boca abierta.
-Así es, pero Daryl volvió al pueblo por mí, hubo una confrontación que organizó el Gobernador y después escapamos, cuando llegamos estabas dormida.
-Joder, pero si partimos y todo.
-Pero Daryl paró y regresó.
Ambos bajamos del auto mientras miraba a los demás; MIchonne quien estaba cerca de un árbol lejos de nosotros mientras Glenn, Maggie y Rick discutían sobre algo. Giré mi cabeza viendo como ambos Dixon sacaban dos mochilas en las que traíamos lo básico de alimentos y comida.
-¿Te vas?-Pregunté mientras Daryl tenía una expresión fúrica en el rostro. No me respondió.
-Daryl, no puedes irte, te necesitamos-Dijo Rick acercandose mirándolo.
-No dejaré a mi hermano, no otra vez-Cerró la cajuela de un golpe.
-¡El no puede estar con nosotros después de lo que hizo!-Rick escupió las palabras enojado.
-No es un violador. Cuida a los demás Rick-Dicho esto fue caminando con Merle para adentrarse al bosque, mientras Rick pateaba la camioneta fúrico. Me cruzé de brazos interponiendome en el camino de Daryl.
-¿Acaso te vas a ir así sin más?-Más que una pregunta parecía ser una afirmación al verlo.
-No es obvio-No me miró.
-¿Pero qué pasara con los demás, con nosotros, joder?-Pregunté molesta.
-No hay ningún nosotros, jamás lo hubo-Me miró por unos segundos y se fué, dejándome con la palabra en la boca.
Fuí a la camioneta encerrandome de nuevo cruzando los brazos mientras intentaba calmarme. Rick guardó las armas furico, mientras todos se adentraron a la camioneta. El entró arrancando con fuerza.
-Te vendamos y te vas-Dijo mirando a Michonne que iba en el asiento del copiloto.
~~~~~~~~~~~
Llegando a la prisión estabamos a punto de entrar pero había una camioneta estacionada bloqueando el paso, Glenn, Maggie y Rick se bajan para quitarla dejandome a mí y a Michonne.
-¿El señor que te golpeó, era el gobernador?-Le pregunté seria. Ella asintió sin decir más. Miré que Glenn abría la camioneta pero de esta salió un caminante, estaba a punto de salir con mi arma en mano pero me detuve al ver que Glenn pateaba al caminante totalmente enojado.
Después de unos minutos entramos, viendo a Carl salir corriendo junto con Carol, todos bajamos del auto mientras observabamos como Rick abrazaba a su hijo mientras Carol preguntaba por Daryl mirando a todos lados. Yo solo baje la cabeza illendome de allí entrando a la prisión, Hershel estaba en frente de las celdas recargado, cuando me vió se enderezo tomando sus muletas.
-¿Están a salvo?¿Maggie y Glenn?-Un destello de esperanza apareció en sus ojos.
-Si-Le sonreí fingidamente tratando de no llorar después de lo sucedido-Estan afuera-Un nudo en la garganta apareció al final que termine de hablar.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...