Verdad

5.8K 358 23
                                    

Sky POV'S

Deje mi plato a un lado de mi y hable.

-Yo vivía en Washington, D.C. Era algo como una espía del gobierno. Mi madre-Trague saliva-era científica, empezó a estudiar una rara enfermedad que causaba fiebre, palidez en las personas y la muerte. Y después de seis horas ellos despertaban pero con los ojos desorbitados, gruñendo y atacando personas con el fin de morder a los demás.

-¿Pero como podemos creerte eso?-Preguntó Merle.

Yo suspire y fui a la caravana. Todos pensaron que me había hido pero no fue así. Fui a mi mochila, sacando el documento guardado que había estudiado desde que todo empezó. Regrese con el sobre en mis manos a mi lugar.

-Aqui-Dije levantandolo-Estan las imagenes y seguimiento de como comenzo. En el edificio, debe seguir la cinta de ese día, se grabo todo. Como trasladaron al paciente enfermo, como lo checaron, y de repente como murió.

-¿Entonces, practicamente todo comenzo ahí?-Cuestiono Rick.

-Nadie sabe el origen, decían que pudo ser por un animal, una enfermedad ocasionada por parásitos. Es algo indescifrable.

-Y todo se expandio porque el paciente mordió a un científico. ¿Cierto?

Asentí.

-Fue a mi madre, no tenían armas al alcanze por lo que no hubo forma de defenderse, si ninguno de los científico hubiera salido, esto no hubiera pasado. Empezo en Washington. Los que alcanzaron a salir pero que estuvieron cerca del paciente, contagio a todos. Muchos murieron en accidentes pero resusitaron y mordieron a los demás. Todo el pueblo entro en pánico, desconociendo lo que les pasaria si los mordieran. Salieron con sus familias en la carretera pero en menos de un día, 2/4 del planeta estuvo infectado.

Le tendi el sobre a Rick para que pudiera observarlo.

-Esto tiene sentido-Dijo Daryl, wow, el gruñon habló-Todo comenzo en america, todos tomaron vuelos hacia Europa, Asia, África y Latinoamerica. Estaban contagiados, algunos aviones traian enfermos que murieron en pleno vuelo y de repente se convirtieron en lo que son ahora...

-Sky-Dijo Ricky-¿Quién es tu padre?

-Mi padre, trabajo con el gobierno, estuvo en la marina. Era muy rudo. Su nombre era Philip.

-¿Y que le paso?-Pregunto Maggie

-Desapareció. Al comenzar todo esto, el llegó a casa, hizo mochilas repletas de ropa y comida, me dio una y salimos. Pero toda la gente corria con pánico, gritaba y empujaba, se llevaba todo de las tiendas o tomaban sus carros. En ese momento perdi de vista a mi padre...

La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora