Sky's POV
Había caminado un largo trayecto con la canasta en la mano, tenía el arma en mi mano la cual temblaba, habian pasado algunos caminantes a mi lado pero no me notaban, era como si fuera invisible. Olvide mencionar eso, desde la mordida, a parte de que no me convertí en uno de ellos, ahora no me notan. Literalmente.
Giré mi cabeza encontrandome ante mí la cárcel, sonreí y fui a paso acelerado, habían caminantes sobre la cerca intentándo pasarla en vano. Me acerqué a la misma altura que ellos, reitero, no me notaron. Vi a lo lejos que los demás estaban afuera en el sol, quería gritar pero me controlé, tenía que hacer que notaran mi prescencia de alguna forma u otra, caí en la cuenta de que no estaban Daryl, Rick ni Carl a fuera.
Salió Rick corriendo a la pequeña reja que dividia el patio de la cárcel con emm...lo demás. Pero estaba mirando en mi dirección...¡Me había visto! Salí corriendo de donde estaba illendo a la reja para entrar, el abrió un poco y yo logré entrar, caí rendida al suelo apoyandome con las manos sobre la tierra agitada.
-Entra-Me ordenó Rick determinante a lo cual fruncí el ceño. No lo culpaba, estaba rodeada de caminantes que no me notaban.
Fuí detrás de él, los demás que estaban afuera no me habían visto. Después de caminar un poco llegamos al lugar del comedor que estaba un poco aislado, Rick paró a lado de una silla esperando a que me sentara. Lo cual hice.
-Rick-Dije temblando por la emoción y la adrenalina, respire profundo.
-¿Puedes explicarme como es que estuviste allí afuera, con caminantes a tu lado y sin una sola mordida?
-Es una larga historia-Deje la canasta en la mesa, Rick la miró. Estudio la canasta pensante.
-¿Dónde están Glenn y Maggie?-Preguntón alarmado en voz alta.
Cuando Rick estaba enojado, me intimidaba, me daba miedo ya que nunca se sabia que podía hacer.
-Escuchame-El se levantó apoyandose en la mesa mirandome fijamente esperando que hablara-Y-Yo, cuando sucedió lo de los caminantes sueltos corrí a un edificio por donde salí hacia el bosque ya que los caminantes de adentro y afuera me estaban persiguiendo. Paré a un lado de la carretera apoyandome en un árbol y de repente un caminante me mordió-Tragué saliva nerviosamente, le mostré mi muñeca izquierda temblando, allí seguía una marca notoria de la mordida-Creí que me iba a convertir entonces dormí en un árbol, pero pasaron las semanas y no sucedía. ¿Entiendes?
Lo miré temerosa, el solo me observaba callado, supongo que estaba asimilando la historia.
-¿Cómo puedo creerte eso?
-Sigo viva-Dije recuperando la compostura.
-Bien, supongamos que te creo, pero ¿Qué haces con esta canasta que tiene las mismas cosas por las que fueron Glenn y Maggie hace 4 horas?
-Me refugié en el centro comercial que esta por la carretera, llegaron ellos y yo por instinto me escondí sin saber quienes eran. Cuando se estaban illendo salí de donde estaba con la intención de ir con ellos y volver acá. Pero llegó Merle y se los llevó. Mencionó algo de un gobernador y Woodbury. Es todo lo que se.
Rick se frotó el rostro desesperado, yo estaba frotandome las manos porque aún tenía frío, solo tenía puesta mi camiseta de manga corta holgada y el short que antes era un pantalón.
-Necesitamos salvarlos, llamaré a los demás. Date una ducha. No digas nada de tu mordida a nadie, aún no.
Salió apresurado de allí dejandome sola, me encaminé a paso lento a las celdas, subí las escaleras encontrandome con una mesa con dos sillas vacias y la ventana abierta pero seguí derecho restandole importancia. Al llegar a mi celda, en la cual no había nadie más que las cosas de Daryl, saqué ropa limpia y salí de allí.
***
Después de 30 minutos había logrado tener una ducha relajante y larga, salí, buscando a los demás. Llevando mi ropa en mano la cual deje sobre mi cama bajando con prisa las escaleras encontrandome con todos reunidos alrededor de una mesa discutiendo algo. Paré en seco a unos metros, iba descalza por lo que no escucharon mis pisadas.
-Debemos ir hacia allá-Comentaba Rick.
-Pero cómo es que sabes que fueron secuestrados por Merle?-Preguntó molesto Daryl-No todo es su culpa.
Rick suspiró, y levantó la cabeza mirandome a lo que todos también lo hicieron, sorprendidos boquiabiertos. Yo seguía alli parada vistiendo un pantalón café que me llegaba unos cinco dedos abajo de la rodilla y una blusa pegada de tirantes color blanca. Mierda, olvide tapar mi herida. Daryl me miró con los ojos como platos asimilando todo, su mirada se dirigió rápidamente a mis brazos y allí lo vió, la mordida estaba allí.
-Sky-Dijo Rick.
Me acerqué lentamente intentando ocultar mi brazo pero todo se fue al carajo cuando Carol exclamó;
-La mordieron-Se tapó la boca shockeada-¿Por qué está aquí?
-No es lo que creen-Dije rapidamente nerviosa.
Todos retrocedieron de mí mirando mi brazo, inclusó Daryl. De un momento a otro el arma de Shane se encontraba apuntandome cerca en la cabeza.
-Basta Shane-gritó Rick.
-¿De qué hablas, Rick? ¿Qué mierdas hablas? La mordieron el el puto brazo y aún así esta aquí, todos sabemos que debemos hacer con ella.
-Ella no es uno de ellos, Shane-Dijo frustrado Rick.
-¿Ah no?
Apuntó mi pierna. Disparó. Caí al suelo con la pierna sangrando apoyada en el suelo, me dolía, terrible.
-Mierda, Shane que hiciste?-Gritó Daryl cargandome llevandome hacia unas celdas, lo último que ví fue la cara de confusión de Shane.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda y el chico frío (Daryl Dixon)
FanfictionSky Blake, chica sobreviviente del apocalípsis. Ruda, inteligente, fuerte pero en el fondo, es una chica dulce, humilde, comprensiva. Preparada con armas, desconfiada y calculadora. Antes que todo el mundo se viniera abajo ella era como cualquier ch...