Con un puño cerca de la boca, el canciller Kim reprimió una sonrisa de burla al ver a su amo vestido con hojas y pieles como los hombres primitivos de la edad de piedra al igual que Young Saeng. El menor estaba en los brazos del príncipe cómodamente y profundamente dormido, ignorando por completo lo que ocurría a su alrededor.
—¡No digas nada! —Hyun Joong le advirtió en una cierta amenaza.
—¡Yo no he dicho nada! Las cosas hablan por sí solas—. Se rio bajito mirando a la pareja, luego desvió la mirada al ver que ahora Hyun Joong le fulminó con la mirada—. Es muy gracioso verlo a usted vestido de esa manera Su Majestad, ¿quién iba a decir que algún día lo vería vestido como un campesino de la edad de piedra? Sí que ese niño es especial, saca a traslucir lo mejor de usted. Ahora lo veo sonreír con más frecuencia, me alegro. ¡Hasta el clima lo dice todo! —hizo referencia del hermoso día que estaba haciendo hoy.
Hyun Joong sonrió complacido ante el halagante comentario de su Canciller. Pues era verdad, Young Saeng a cada rato le sacaba una sonrisa con sus divertidas ocurrencias. Si seguía así, muy pronto tendría que conseguir una nueva dentadura.
Se dirigió a su habitación, bueno, ya no había ningún problema de seguir ocultándose, Young Saeng lo admiraba y lo amaba tal y como era, sin importarle lo demás.
Recibiendo protestas y gruñidos del menor, lo acostó en su amplia cama después de haberlo desvestido de las hojas y pieles, Young Saeng se había aferrado a él para jamás nunca soltarlo. Se sentó a su lado y se dedicó a observarlo con una enorme sonrisa de bobo enamorado. El menor dormía en posición fetal con las mejillas más rojitas que un tomatito y abultando sus labios rosados en un tierno puchero, dándole la mejor vista y haciéndole sentir cosquillas por todo el cuerpo, sintiendo a las famosas mariposas en son de guerra dentro de su estómago.
"¡Creo que ya me enamoré!"
Acercando su mano al rostro ajeno, le acarició dulcemente por todos los rincones de su hermosa carita. Verlo dormir era una de las primeras siete maravillas del mundo. Inclinándose hacia adelante, depositó un tierno besito en su inflado cachete, hoy se habían divertido como nunca.
Sonrió emocionado al recordar cuando Young Saeng le pidió con una bonita sonrisa a que jugaran a la era paleozoica, Young Saeng siempre lo asemejaba a un dinosaurio, ese niño salía con cada ocurrencia y no se negó a complacerle. Verlo con esos ojitos tiernos suplicantes y ése lindo puchero en sus labios, no pudo resistirse a concederle cada uno de sus deseos. Ante esto, terminó vestido con hojas y pieles como se vestían en aquel entonces los primeros hombres, y Young Saeng le sorprendió con las mismas fachas. El niño sí que sabía a lo que se refería con jugar a los hombres primitivos, ambos terminaron retándose para trepar los árboles frutales y quien cosechaba más frutas sería el ganador. Pero como era el juego de Young Saeng no hubo ganador, ya que Hyun Joong por tener poderes sobrenaturales tenía la ventaja de ganar, así que al final terminaron robándose y comiéndose las frutas del otro.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando!
Fantasy-¿No tienes miedo de mi apariencia? Acaso, ¿no tienes miedo de que pueda hacerte daño ó quizás...comerte? -¡No me das miedo, Hyun Joong! ✨HyunSaeng ✨Angst ✨Smut ✨Romance ✨Drama ⚠️QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HI...