El rey y la reina de Francia esperaban con ansias desde hace bastante tiempo convertirse en padres, pero aún las deidades no les otorgaba esa dicha como a los demás reinos. Hasta el reino entero esperaba ansioso al legítimo heredero al trono, ya que sin un heredero a la corona el reinado le sería otorgado al primer ministro de la Corte Real.
La dicha sorprendió al reino entero con el rey estando ya viejo, el nacimiento de su amado hijo lo tenía inmensamente feliz y su amada reina que aún era muy joven estaba agradecida con los de arriba, ya que tampoco a ella le agradaba la idea de que otro asumiera el trono si no era su propio hijo.
Pero no siempre en todo reino es como color de rosa, en la misma Corte Real se esconden los pillos, esas personas mal intencionadas e inescrupulosas con ambiciones de grandeza. El rey le tenía mucha estima y confianza al primer ministro de la Corte Real, ya que este varias veces lo ayudaba a cambartir en contra de los piratas quienes intentaban tomar el reino por la fuerza. Al tenerle tanta estima, no veía con claridad las verdaderas intenciones que tenía el primer ministro en contra de él.
Ya que el "supuesto" hombre de confianza del rey se encerraba a solas en su pequeña cabaña que tenía oculta en lo profundo del bosque, para desde allí conspirar en contra del rey y del reino, quería a Francia para él. Cuando escuchó la ansiada noticia que la reina estaba esperando al legítimo heredero de la corona real, enfureció de rabia y enojo. Ese niño o niña fulminaba con todos los planes que había tramado en contra de su propio rey; tenía que deshacerse de alguna manera de ese estorboso bebé que se interponia en su camino.
Así que acudió a los libros antiguos de las artes oscuras, encontrando una poción beneficiosa para herir de muerte al pequeño principito que acababa de llegar al mundo hace unos cuantos días. Utilizó un conjuro mágico sobre el mismo para convertirse en un cuervo, así pasaría desapercibido. Y cuando todos dormían entró sigilosamente al palacio real burlando a todos los guardias reales que custodiaban la entrada, irrumpió específicamente la habitación donde el pequeño príncipe se encontraba. El lindo e inocente bebé dormía plácidamente cómo un angelito en su cunero entre montones de telas de seda y lino fino.
—Por tu culpa maldito mocoso…Jamás llegaré a ser rey. —Dijo el cuervo mirando con total desprecio al lindo principito, luego con su pico le dio de tomar la poción.
A la mañana siguiente, el reino entero amaneció en un gran alboroto y pendiendo de un hilo, su futuro rey se debatía entre la vida y la muerte, el bebé ardía en fiebre y todos los médicos del reino no encontraban la cura para bajar la alta temperatura del pequeño principito. Kim Hyun Joong no dejaba de llorar en el regazo de su madre, logrando desesperarla y preocuparla, pues esta ya no sabía qué hacer para salvar la vida de su bebé.
El rey preocupado y angustiado por el bienestar de su hijo, lo cargó entre sus brazos y cruzó los grandes muros de mármol que protegían su gran palacio. Ante la atenta mirada preocupante de su pueblo, desapareció en medio del espeso y extenso bosque cabalgando su corcel, llevándose consigo a su pequeño hijo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando!
Fantasy-¿No tienes miedo de mi apariencia? Acaso, ¿no tienes miedo de que pueda hacerte daño ó quizás...comerte? -¡No me das miedo, Hyun Joong! ✨HyunSaeng ✨Angst ✨Smut ✨Romance ✨Drama ⚠️QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HI...