✨;010

148 20 5
                                    

— Así que mi magia…Eligió a la reencarnación de ese desafortunado muchacho que murió en el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que mi magia…Eligió a la reencarnación de ese desafortunado muchacho que murió en el mar. — Comentó HyoYeon, tras observar detenidamente a Young Saeng a través de su cetro mágico. — A eso le llamo segunda oportunidad…Oportunidad para defenderse.

— ¿Qué piensa hacer su magneficiencia? — Cuestionó el duende un tanto preocupado por el bienestar de su señora.

— Por el momento nada…Sólo observar. — Comentó sin darle mucho interés al asunto. — Quiero seguir observando desde aquí…Quiero presenciar la reacción de Young Saeng, cuando descubra que sus pesadillas no son simples sueños, sino su vida pasada.

— Usted ha estado mostrándole su vida pasada al muchacho a través de sus sueños, ¿por qué? — preguntó el duende, HyoYeon le miró y sonrió muy seria. — ¿Porqué le dio poderes a Kim Hyun Joong? Si sólo es un simple humano, no se compara en nada a usted Mi Señora. — Cuestionó el duende.

— Un simple humano…Un simple humano con título de Príncipe, pero hasta ellos tienen la oportunidad de vivir como un simple humano sin título…Y un campesino puede ser Príncipe. — Y en sus labios se formó una sonrisa sospechosa. — Y contestando a tu pregunta, vi algo en el príncipe que me llamó la atención. — Le respondió al duende.

— ¿Asi~? ¿Y que fue? — Preguntó aún más curioso el duende.

— Potencial…Y ese niño tiene mucho que ver con su destino. — Se levantó sin muchas ganas de su trono de piedra oscura, y antes de encaminarse hacia sus aposentos obscuros se detuvo a medio camino y habló — Aunque ese destino sea…Amor con sacrificio. — Suspirando con pesar, retomó de nuevo su camino. Para ella también hoy había sido un largo y ajetreado día.

— ¿Amor con sacrificio? — Musito el duende un poco confundido. — ¿Qué es lo que vio Mi Señora que la tiene tan desconcertada?

 — ¿Qué es lo que vio Mi Señora que la tiene tan desconcertada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Young Saeng se sorprendió de estar en una enorme y amplia habitación muy lujosa. ¿Y cómo es que llegó allí? Se hizo esa pregunta después de presenciar con sus propios ojos que el hombre que lo cargaba como una frágil princesa tenía poderes sobrenaturales.

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora