El menor agachó la cabeza con las mejillas totalmente coloradas después de aquel pequeño roce de labios, había sido demasiado atrevido. Ahora seguramente Hyun Joong lo regañara y le mandara al diablo por su comportamiento tan directo, pero sus pensamientos bullangueros se vieron interrumpidos cuándo sintió una tibia mano sobre su mentón y de allí ligeramente le levantaban la cabeza, e inmediatamente cerró los ojos hasta arrugar el puente de su nariz.
Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Hyun Joong al presenciar la timidez del menor, Young Saeng ahora se estaba comportando tímido como un niño travieso después de lo atrevido que fue, le causó gracia. Y decidió acariciarle todo su bonito rostro con una delicadeza admirable, la piel del menor era tan suave como el pétalo de una rosa, sus labios aún recordaban lo tibia y tersa que eran esa bonita piel. No sé cómo podía contenerse tanto de no hacer suyo al menor en ese momento.
— Señor, ¿esta enfadado? — Murmuró bajito.
— No pequeño hombrecito. — No estaba molesto, sólo le causó gracia el actuar tímido del menor.
Tomando una sábana con una de sus manos, Hyun Joong cubrió la desnudez del menor. Y Young Saeng se quedó sorprendido en su puesto sin abrir los ojos, le gustó que Hyun Joong sea tan respetuoso y caballeroso con él en ese momento, su corazón brinco de alegría. Ya no tenía duda, estaba decidido a conquistar el corazón de Hyun Joong.
— ¿Ya puedo abrir los ojos, Príncipe de la era Paleozoica? — Preguntó Young Saeng pidiendo permiso.
— Si te digo que no las abras, ¿no las abrirás? — Susurró en un tono muy suave en la oreja ajena.
Aquel acto inesperado causó estragos en el cuerpo del chico haciéndolo gemir bajito, y Hyun Joong sonrió enaltecido al haber sido el causante de ese armonioso cantar.
¿Porqué se estaba comportando así con Young Saeng? ¿Por qué quería mimarlo, consentirlo, besarlo, abrazarlo y nunca jamás soltarlo? ¿Quizás se deba a su ardua soledad? Es una posibilidad.
Young Saeng es el primer ser humano que lo abraza sin saber su otra apariencia temible, ¿y cómo reaccionará cuando lo vea de esa forma?
Esa duda revoloteo en su cabeza como un zancudo fastidioso. Y de un solo movimiento hizo sentar al menor en la cama con un semblante muy frío y serio, logrando que Young Saeng le mirara confundido y asustado.
El menor jamás había visto algo como ello, una mirada perversa que irradiaba maldad pura, y se asustó aún más cuando Hyun Joong se lanzó a su encima cual tigre hambriento dispuesto a devorar a su presa de pies a cabeza. Comenzando a tocarlo y besarlo por todo lado.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando!
Fantasy-¿No tienes miedo de mi apariencia? Acaso, ¿no tienes miedo de que pueda hacerte daño ó quizás...comerte? -¡No me das miedo, Hyun Joong! ✨HyunSaeng ✨Angst ✨Smut ✨Romance ✨Drama ⚠️QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HI...